Salir de noche con un look que huya de lo clásico no es fácil para los mortales. Pero si hablamos de Kendall Jenner y Bella Hadid, la cosa cambia. Ellas son capaces de convertir casi cualquier prenda de su armario en la perfecta apuesta para una fiesta. Y hoy nos lo han vuelto ha demostrar.
Duelo de estilo: vestidos de fiesta cortos vs. pantalones cortos
En la última salida nocturna de estas grandes amigas por la noche de la ciudad francesa de Cannes, que acoge estos días el festival de cine más importante del mundo, cada una ha optado por un estilismo muy diferente. En el caso de Kendall se ha rendido ante un vestido de fiesta corto, metalizado, con los famosos tirantes tipo espagueti que se convirtieron en un icono de los 90.
Una elección sofisticada que, sin duda, quedaba eclipsada por la extravagante apuesta de Bella Hadid. La modelo nos sorprendía con un conjunto de crop top y pantalones cortos tipo malla de 2XU con los que bien podríamos pensar que acababa de salir del gimnasio. Algo que sale totalmente de lo común en un look de noche. No obstante, gracias al efecto metalizado de los leggings y los accesorios adecuados, se ha convertido en una elección diferente, sí, pero a la que podríamos llegar a acostumbrarnos.
De lo que no hay duda es de que vestidos de fiesta cortos como el de Kendall y los pantalones cortos de Bella son dos elecciones muy diferentes. Una mucho más cómoda, otra más sofisticada, pero ambas rompedoras y muy acordes a ese estilo único y repleto de personalidad que siempre las acompaña. Polos opuestos que nos llevan una vez más a la batalla 'vestido vs. pantalón' que tantas veces nos planteamos en los looks de noche.
Puede que a simple vista te cueste decantarte por uno de estos bandos pero, si eres capaz de visualizar sus looks en diseños más sencillos que cualquiera podríamos llevar un sábado por la noche, seguro que lo tienes más claro. ¿Eres del equipo Kendall o del Bella?