NOVIAS
CONTENIDO PATROCINADO

Celebrities Vestidos de novia

El vestido de novia de Maite Perroni en su boda es cero Rebelde pero totalmente perfecto

Lo ha combinado con algo que no habíamos visto llevar a ninguna novia en su fiesta

Maite Perroni boda
Gtres

Nuestra adolescente interior está gritando de emoción al ver que Lupita ha dado el sí quiero el pasado fin de semana. ¡Digo! Maite Perroni. Sí, así es. La actriz mexicana que saltó a la fama por su papel en la irreverente serie adolescente Rebelde, ha pasado por el altar a sus 39 años para sellar su amor con el productor Andrés Tovar.

La pareja, que se conoce desde hace 20 años, se encontraron en el camino de la vida tras un proceso de duelo amoroso y el resultado ha sido una celebración única: "Somos amigos desde hace 20 años y este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental. Fue por ello que por primera vez desde que nos conocimos, nos dimos la oportunidad de descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos y hoy estamos muy felices juntos". Un año de relación sentimental ha sido más que suficiente para jurarse amor eterno en un fin de semana en en los parajes de Valle Bravo, México con una celebración doble, civil y religiosa.

Dos celebraciones con dos vestidos diferentes firmados por la casa de moda nupcial Rosa Clará. En primer lugar, el sábado se vestía de blanco para recibir junto a Andrés la bendición religiosa. En esta ocasión apostó por un diseño de dos piezas, de corte princesa. Por una parte, un mono corto de encaje con micropedrería bordada que llenaba de brillo el cuerpo y que se difuminaba hacia una falda de tul y organza con abertura lateral cuyo final se fundía con los tres metros y medio de velo en tul de seda.

El segundo vestido y el que más a trascendido a los medios lo ha llevado en el enlace civil. Es de corte clásico, con manga larga y corte recto. Cuerpo liso y un sorprendente escote que dejaba al descubierto la espalda sutilmente bajo una capa de organza que caía hasta el suelo, nada Rebelde pero increíblemente acertado y perfecto.

Maite Perroni boda
Gtres

Por la noche de este segundo día, dispuesta a sacar su lado más Rebelde que todos conocemos y adoramos, se cambiaba y desvelaba un tercer vestido sorpresa para la cena y el baile apostando por el tul y el brillo nuevamente pero incorporando una perfecta de cuero personalizada con los apellidos de la pareja unidos. ¡Muy rockera y original!

DE BODA Y REENCUENTRO DE AMIGOS

Han pasado 18 años desde que el fenómeno RBD rompiese la industria musical y audiovisual, tras su breve regreso en 2020 para un concierto especial todos esperábamos volver a verlos juntos y la boda de Maite ha sido la ocasión que las fans deseábamos. Ese reencuentro de la banda se ha producido de nuevo y hemos podido ver a Anahí Puente, Christian Chávez, y Christopher Uckermann acompañar en este día tan emotivo a su compañera ¡y cantar algunos de los temas más icónicos!

Más que nunca agradecemos la existencia de las redes sociales, porque a través de esta hemos podido espiar la boda de una de nuestras ídolas de la adolescencia. Y esto nos da la vida.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?