Tras más de cinco años de relación, Jessica Chastain y Gian Luca Passi han pasado por el altar. Y, aunque la pareja siempre ha sido muy celosa de su intimidad, en la era de las redes sociales siempre hay detalles que no se pueden ocultar. Así, hemos podido descubrir uno de los secretos mejor guardados: su vestido de novia.
Jessica escogió un diseño de Armani, con escote corazón, bordado y ceñido a la cintura. Para su beauty look, la actriz apostó por recoger su pelirroja melena en un moño tocado por un sencillo velo; puro clasicismo para una boda de lo más romántica.
El lugar elegido no podía ser otro que Treviso, ciudad natal de la familia del novio y uno de los lugares con más encanto de todo Italia. La celebración fue de lo más íntima, aunque sí se pudieron ver algunos rostros conocidos como Anne Hathaway, Emily Blunt o el actor venezolano, Edgar Ramírez compañero de reparto de la novia en La noche más oscura. Al evento también acudió Roberta Armani, sobrina del diseñador que firmaba el vestido. Los invitados tampoco quisieron perderse la divertida pre-boda que precedió a la ceremonia del sábado en otro de los lugares más mágicos de Italia: Venecia.
Solo nos queda decir… ¡Vivan los novios!