Si algo hemos aprendido de nuestras famosas es que todo lo que ellas llevan se convertirá en tendencia inmediatamente después. Son las primeras en decidir qué cosas sí y qué cosas no nos volverán locas en las futuras temporadas.
Un claro ejemplo que hemos vivido este mismo verano ha sido la consagración del bañador como prenda estrella de todas las playas y piscinas pero, ¿quién ha tenido la culpa de eso? Pues nuestras celebs e influencers de cabecera. Todas ellas han decidido elevar este ítem estival a uno de los más deseados por el resto de mortales.
Pero, ¿cuál ha sido lo último que se va a poner de moda en cuestión de días? Según nuestro radar de futuras tendencias, el vestido con doble apertura en tamaño XXL se postula como la prenda favorita de muchas de nuestras famosas preferidas. La última en defenderlo y lucirlo ha sido la cantante Jennifer López en uno de sus conciertos.
Ante los miles de fans que allí se encontraban, JLo decidió sacar su lado más sensual y plantarse un vestido negro de manga larga y cuello alto. En principio algo bastante recatado, pero nada que ver con la realidad. Esta prenda tenía dos maxi aberturas que dejaban al descubierto todas las piernas de la cantante y parte de su trasero.
No solo ella se ha podido resistir a esta tendencia durante los últimos días, la modelo Emily Ratajkowsky también nos ha dejado su lado más sexy, llevando un vestido negro con dos amplias aberturas durante la semana de la Alta Costura parisina. Y es que no hay tendencia cargada de sensualidad y feminidad que se le pueda resistir a la influencer que más veces ha desafiado la censura de Instagram.
Pero si nos remontamos al 2014, una joven Kendall Jenner ya defendió con mucho estilo esta tendencia, durante una de las alfombras rojas de ese año y junto a su hermanísima Kylie Jenner. La polémica, además, está servida por el gran parecido de este vestido con el de JLo en su último concierto y con el que parece que se ha inspirado a la cantante.
¿Qué pensáis? ¿Crees que podría ser el vestido más deseado del próximo otoño? Seguro que vemos a muchas otras famosas con él y que muy pronto lo querremos en nuestro armario.