El vestido más comentado de Letizia Ortiz lo llevó Ivana Baquero ¡con 12 años!

La semana pasada un look de Letizia Ortiz revolucionó la red. Pero lo mejor aún no había llegado: ya lo había llevado la actriz Ivana Baquero en 2006. Atenta a las imágenes.

Actualizado el

1-4
Letizia Ortiz 01. El look más aplaudido de Letizia Ortiz

1 / 4

El look más aplaudido de Letizia Ortiz

Lo lució la noche del pasado 23 de noviembre en la celebración de los Premios de Periodismo Francisco Cerecedo. 

Gtres
Letizia Ortiz 03. Estilo años 20

2 / 4

Estilo años 20

El look acaparó todos los titulares del día. Y es que la reina sorprendió con un vestido de Teresa Helbig, de inspiración años 20, con volantes de tul bordados de cristales, y sí: minifalda. 

Gtres
Letizia Ortiz 04. El look completo

3 / 4

El look completo

Letizia terminó el look en blanco y negro con los accesorios perfectos: clutch y stilettos sencillos, en negro. Y es que la sorpresa del estilismo no quedaba aquí, este vestido lo habíamos visto antes, mucho antes, y sobre una niña de tan solo 12 años. Por supuesto, y debido a la diferencia de edad, ella lo combinaba de una forma muy diferente. 

Gtres
ivana-letizia. Ivana Baquero

4 / 4

Ivana Baquero

La actriz, que ahora tiene 23 años, lució el mismo vestido de Teresa Helbig para el estreno del film El laberinto del Fauno en el festival de Cannes ya en 2006. Baquero solo contaba con 12 años por lo que lo llevó a modo de blusa con unos sencillos leggings. De su mano, una impresionante Maribel Verdú defendía, junto a su pequeña protagonista, una de las películas más recordadas del cine español. Poco después, Ivana se hacía con el Goya a actriz revelación. 

No es la primera vez que sucede. Tenemos miles de casos en los que dos celebrities coinciden con el mismo vestido. Y tampoco es la primera vez que le ocurre a Letizia Ortiz -recordemos el maravilloso look de Carolina Herrera que lució en el mes de septiembre y con el que ya habíamos visto a Nicole Kidman (bastante tiempo antes, por cierto)-. Sin embargo, esta ‘coincidencia’ de looks nos parece mucho más divertida que cualquier otra ya que no se trata de una ‘guerra de looks’ entre dos celebrities, sino entre la Reina y una niña de 12 años, y nada más y nada menos que con 11 años de diferencia entre un estilismo y otro. Ya decíamos hace unos días que su look tenía cierto aire naíf que nos encantaba. Y con razón.

Criticado y amado a partes iguales, solo podemos reconocer que el vestido con el que Letizia revolucionó Internet hace unos días no solo es una joya por su apariencia y elaboración sino también, por su versatilidad. Demostrado queda.

Te puede interesar:

alfombra roja looks de moda Vestidos

Celebrities

Loading...