El vestido más brillante de Cristina Pedroche y Dafne Fernández que tú también querrás

Es de Zara, es perfecto para la primavera, tiene lentejuelas y SÍ, está rebajado. ¿Qué más se le puede pedir?

Actualizado el

1-5
Cristina Pedroche. Primero lo llevó Cristina Pedroche

1 / 5

Primero lo llevó Cristina Pedroche

Esta misma semana, durante una de las emisiones del programa de televisión en el que colabora, vimos a la Pedroche llevando un vestido muy colorido y con lentejuelas. Sin duda, el diseño no dejó indiferente a nadie ya que, si hacemos un poco de memoria, este vestido nos es muy familiar. Pero ella no ha sido la única en apostar por él. Otra actriz muy conocida de nuestro país lo ha llevado y a una de las citas más importantes de la moda nacional. 

Instagram @oscarlozano
Dafne Fernández. Dafne Fernández le copia el vestido a Cristina Pedorche

2 / 5

Dafne Fernández le copia el vestido a Cristina Pedorche

Si quedamos encantados cuando se lo vimos a Cristina Pedroche, no dudamos ni un segundo en enamorarnos cuando se lo vimos a Dafne Fernández. La actriz española acudió con él al desfile de María Escoté, en el que la diseñadora nos llevó a la Luna. Allí, en pleno front row de la Mercedes-Benz fashion Week Madrid, vimos brillar a Dafne con luz propia. Y es que este vestido, lleno de color y una silueta en 'A', será el perfecto aliado de la primavera. Aunque, quizás, cuando queramos hacernos con él ya esté agotado.

Dafne Fernández (2). En la primera fila de la #MBFWM

3 / 5

En la primera fila de la #MBFWM

La actriz ha sido uno de los rostros conocidos que no se ha querido perder la cita más importante de la moda de nuestro país. Pero no ha sido la única: ¿quieres saber qué famosos han querido estar en primera fila en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2018? No te pierdas nada y sigue las últimas novedades en nuestra web.

zara vestido lentejuelas. El vestido que (ahora) todos queremos

4 / 5

El vestido que (ahora) todos queremos

Por adorarlo cuando se lo vimos a Cristina Pedroche y por quererlo aún más fuerte cuando vimos que también lo llevaba Dafne Fernández, solo hemos tenido que hacer memoria para encontrarlo. La prenda pertenece a la colección que Zara, una nuestras firmas low cost preferidas, lanzó para las fiestas navideñas de 2017. Por eso, si quieres hacerte ahora con él, te podemos dar la buena noticia de que... ¡Está rebajado! Y podrás tenerlo en tu poder por menos de 20 €. ¡Qué 'notición'!

Vestido Zara Cristina Pedroche y Dafne Fernandez. Prácticamente agotado

5 / 5

Prácticamente agotado

Demasiado bonito para ser verdad. El vestido ha durado apenas horas desde que se lo viésemos a Cristina Pedroche. En la web de la firma ya no queda ninguna talla, pero quizás, en alguna tienda pueda estar físicamente. Pero, si ya no te lo puedes sacar de la cabeza, solo tienes que tener paciencia y recorrerte todos los Zaras que conozcas. Y recuerda que, si lo encuentras y hay más disponibles, "compartir es de guapas".

Cuando algo es bonito y está a buen precio, lo lógico es que desaparezca de las tiendas en cuestión de días. Pero si a eso le añadimos que, además, lo han llevado dos de nuestras famosas preferidas, entonces, amiga, no hay nada que hacer si lo quieres tener en tu poder. Y esto que te contamos, acaba de pasar.

No hay nada que se ponga Cristina Pedroche que no consiga agotar. La presentadora, además de hacer su programa en televisión, se ha convertido en toda una influencer de nuestro país. Por eso, las prendas de ropa que se pone o los productos de belleza que utiliza, se convierten en todo un best seller. Pero, si además, una prenda que ya ha llevado ella, ha sido escogida por otra famosa para acudir a la semana de la moda madrileña, la prenda volará. Y esta es la historia del vestido de Zara rebajado que han llevado Cristina Pedroche y Dafne Fernández.

Parece que la prenda solo necesitaba un 'empujoncito' porque, antes de que lo llevaran Dafne y Cristina, era uno de los perennes en la sección de rebajas de Zara. Pero, a raíz de que lo llevaran dos de los rostros más conocidos de nuestro país, ha sido imposible hacerse con él. Pero ya sabes, si eres una de las que se ha enamorado mucho y piensa encontrarlo, cueste lo que cueste, te agradeceríamos mucho que avisaras al mundo de dónde se encuentra porque... ¡Nos harías muy feliz!

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de fiesta

Celebrities

Loading...