Sí, las bodas, los bautizos y las comuniones están a la vuelta de la esquina, y aún somos muchas las que no sabemos qué ponernos. Reutilizar otra vez ese vestido no es una buena idea y preferimos hacernos con una nueva adquisición con la que no dejar indiferente. Si nos faltan ideas de cómo ha de ser el perfecto vestido de invitada, nuestras famosas se encargan de resolvernos las dudas. Y la última en hacerlo ha sido Malena Costa. La modelo quiso impresionarnos con su look en el tan esperado bautizo de su pequeño, Mario. Y lo consiguió con creces.
El vestido de invitada perfecto: de encaje y en rosa empolvado
Así lo ha sentenciado Malena Costa hace apenas unas horas. Y es que la modelo no se ha querido resistir y nos deleitado con un 'vestidazo' de Essentiel Antwerp que nos ha dejado sin palabras: con encaje, media manga y en color MUY favorecedor, como es el rosa empolvado, esta prenda ya se ha quedado en nuestra retina y queremos hacernos con él -o con uno similar- para ir tan guapas como lo ha hecho Malena.
Aunque esta no es una firma demasiado cara (los precios de sus vestidos rondan los 150 y los 300 euros) también hemos encontrado otras opciones de vestidos MUY similares al de Malena, para que ser la invitada perfecta no te salga por un ojo de la cara.