ASÍ, SÍ
CONTENIDO PATROCINADO

Celebrities Famosos

El vestido fucsia de Mango ha sido el look de la venganza de Tamara Falcó en El Hormiguero

Así se celebra un desengaño amoroso porque, como dice la canción: "estar soltera, está de moda"

La estrella del mes: Tamara Falcó
Gtresonline

Tamara Falcó lleva una semana en boca de toda la sociedad española y es que desde su sonado "sí, quiero" ante la petición de matrimonio de Iñigo Onieva los acontecimientos sucedidos parecen propios de un drama romántico más que de un cuento Disney (como era de esperar). Por si te lo has perdido, te resumo la última hora: la pareja no seguirá adelante con el compromiso tras salir a la luz unos vídeos que comprometían a Onieva y lo exponían siendo infiel a nuestra aristócrata más fabulosa.

¿Qué ha hecho ella? ¿Llorar en casa y morir de amor? Ni mucho menos. Tamara Falcó ha demostrado que nada puede con ella, y aunque quizás la procesión vaya por dentro, las imágenes y declaraciones que está dejando en los diferentes medios audiovisuales están siendo auténticas lecciones de amor propio y sensatez. Todo esto arropado por su impecable estilo que la caracteriza, porque una it girl sigue siendo divina incluso con el corazón roto.

Si como nosotras estás siguiendo este drama del corazón de cerca, no se te habrá escapado su aparición en 'El Hormiguero', programa con el que colabora desde hace varias temporadas. En ella comparte con sus compañeros de mesa cómo han sido estos días y repasa las frases que ya forman parte de la historia de España como "¿estamos locos, o qué?" o "me da igual que hayan sido seis segundos o un nanosegundo en el metaverso" enfundada en un rompedor vestido fucsia de Mango.

¿Quién dijo que romper una relación fuese sinónimo de aferrarse a la pena y pasar por un luto oscuro? Eso ya fue, porque Falcó lo único que ha hecho ha sido ganar. Como ella misma afirma, ahora está liberada.

Tamara falcó vestido rosa
Gtres

Y tú amiga, si por circunstancias de la vida estás en una situación similar a la de la it girl recuerda dos cosas. La primera, de amor nadie se muere y todo acaba pasando, y la segunda, con un vestido rosa fucsia la venganza es muy dulce. Te dejo a continuación el que ha lucido Tamara y otras versiones que te subirán el ánimo en estos momentos.

Vestido fucsia de manga larga con escote V, de Mango
MANGO

PRECIO (49,99 EUROS).

COMPRAR

La perfección hecha elección de estilismo es asequible y es este vestido. Largo midi, manga larga, escote V y lazada delantera en la cintura en un fucsia que ilumina el rostro, incluso cuando te enfrentes a una situación delicada.

Vestido corto fucsia, de Bershka
Bershka

PRECIO (29,99 EUROS).

COMPRAR

¿Tu plan de venganza es de noche? Entonces tu vestido fucsia ¡es de Bershka y con lentejuelas!

Vestido fucsia largo abotonado, de La Redoute
LA REDOUTE

PRECIO (42,24 EUROS).

COMPRAR

El estilo cottage core, uno de los favoritos de Tamara a la hora de elegir vestidos, también se presta a teñirse en el nuevo color de la venganza. Este diseño de La Redoute es largo, con mangas farol y botones delanteros.

Ya sea de rosa o de cualquier otro color, lo único que queremos en estos momentos es que nuestra aristócrata favorita supere semejante desengaño arropada por los que la quieren de verdad y de una manera genuina para volver a verla vía redes sociales compartiendo con la comunidad su increíble estilo. ¡Áni

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?