Reconozcámoslo: acabar el verano con alegría es casi imposible, porque la mayoría de nosotros no quiere que llegue el frío de nuevo. Pero si nos hacemos con una nueva y bonita prenda de vestir que nos alegre la cara y nos haga vernos más morenas, quizás no sea tan doloroso despedirse de nuestra estación preferida.
Y para conseguir ese ítem que tanto nos gusta, tan solo debemos echar un vistazo a nuestra musas de estilo. La última en decirnos qué prenda es la perfecta para ponerle el broche final a un excelente verano ha sido Sara Carbonero. La presentadora hace una reflexión digna del último día de agosto y nos sorprende con un vestido blanco, corto, con el bajo y las mangas troqueladas, que nos ha encantado.
Sara Carbonero ha sido toda una fuente de inspiración para confeccionar nuestros mejores looks estivales. Desde que nos dio las claves de cuales serían las sandalias preferidas que nos quitaríamos en los meses de calor, hasta uno de los estilismo más especiales donde la mujer de Iker Casillas nos demuestra que se puede ser la invitada perfecta de cualquier evento, llevando un sencillo mono blanco con rayas negras.
Gracias a todos estos tips y consejos nos hemos ido inspirando para confeccionar el armario más elegante que podíamos imaginar, con un toque chic con el que siempre nos sorprende Sara. Por este motivo se vuelve a convertir en un referente de estilo con este último look, tan perfecto y tan lleno de luz, que nos ayudará a ponerle un toque fashion a los primeros días de septiembre, esos que ya saben a despedida de sol, playa y vacaciones. Sniff.