El vestido que Bárbara Lennie comparte con Dakota Johnson

La actriz española ha lucido un vestido de Gucci para una entrega de premios, y nos ha parecido un look muy familiar...

Actualizado el

1-5
barbara-lennie-02. Dos mujeres, un vestido

1 / 5

Dos mujeres, un vestido

La gala de los premios Fotogramas de Plata nos ha dejado, más allá del cine, tres vestidos en los que no hemos podido evitar fijarnos: el elegante rojo de Blanca Suárez, la sexy apuesta de Paula Echevarría y la elección –un tanto familiar– de Bárbara Lennie. Y decimos un tanto familiar porque no es la primer actriz que lo ha lucido. ¿Quieres saber quien más lo tiene en su armario?

jakota-johnson-02. Gucci nunca falla

2 / 5

Gucci nunca falla

Pues nada más y nada menos que Dakota Johnson. La actriz americana llevó este diseño de Gucci mucho antes que Lennie, concretamente el pasado mes de noviembre en la gala LACMA. Y consiguió enamorarnos con este diseño que combina elegancia con un punto sexy gracias a su escote y los brillos.

barbara-lennie-01. El lado 'beauty'

3 / 5

El lado 'beauty'

Sin embargo, hay pequeños detalles que han logrado separar los dos estilismos, y en esta labor la belleza ha jugado un papel protagonista. Bárbara Lennie ha optado por un peinado recogido de forma que ni un pelo quedaba fuera, y para el maquillaje ha apostado por acentuar los labios con un cremoso rojo pasión.

dakota-johnson-01. Joyas para brillar

4 / 5

Joyas para brillar

Dakota Johnson en cambio quiso que su pelo cobrase un aire más desenfadado con un recogido original. Tanto es así que resulta complicado encontrar otro igual que hayamos visto antes. ¿Y el maquillaje? Marca los ojos algo más que Lennie, gracias a un eyeliner negro que se suma a la máscara de pestañas, y para los labios un sofisticado borgoña.

barbara-lennie-03. Joyas XXL

5 / 5

Joyas XXL

Aunque los accesorios también marcaron cierta diferencia entre ambas propuestas. Las dos escogieron joyas XXL, pero en el caso de Bárbara Lennie fueron más originales, en forma de anillo con diseño de mariposa. Dakota Johnson se decantó en su caso por la elegancia con dos maxianillos y pendientes cascada.

El cine español se ha vestido de gala para la entrega de los Fotogramas de Plata. Un evento en el que, como en cualquiera que se precie, no faltó alfombra roja. Las 'celebs' sacaron sus mejores galas a relucir y, cuando le llegó el turno a Bárbara Lennie algo nos resultó familiar.

La actriz española ha apostado por un elegante vestido rosa de manga larga, con un pronunciado escote que brillaba con luz propia gracias a la pedrería y los apliques plateados distribuidos a lo largo de toda la prenda, y con especial protagonismo en la zona de los hombros. Un diseño de Gucci, la firma con más polémica de las últimas semanas debido a las cabezas que acompañaban a sus modelos durante el último desfile. Pero, ¿dónde habíamos visto ese vestido antes?

Haciendo memoria, Dakota Johnson ha venido a nuestra cabeza. La actriz llevó este mismo diseño el pasado mes de noviembre. Aunque eso sí, cada una aportó pequeños detalles que han marcado la diferencia en este duelo de estilos. En el caso de la norteamericana, las joyas maxi fueron las protagonistas con dos anillos y unos sofisticados pendientes estilo cascada. Lennie, en cambio, escogió tan solo uno, también XXL pero muy diferente al anterior. Un anillo en forma de mariposa, lacado en blanco, que contrastaba claramente con el rosa del vestido.

El maquillaje también ha marcado la diferencia entre ambos looks. Dakota optó por el borgoña en el labial y Bárbara por un rojo pasión. Dos desviaciones de color frente al rosa del vestido. El resto del maquillaje, muy natural en los dos casos. Cejas marcadas y máscara de pestañas. En el caso de la americana, un tanto marcados más los ojos con un toque de eyeliner negro. Dos estilismos en los que son los pequeños detalles los que marcan las sutiles diferencias.

Te puede interesar:

Celebrities looks de moda

Celebrities

Loading...