La actriz se ha convertido en una de las mujeres más famosas del momento gracias a su papel protagonista en la trilogía 50 sombras de Grey. Pero su inconfundible estilo es cosecha propia. Sí, Dakota Johnson ya es una de las actrices más elegantes dentro y fuera de una alfombra roja. Si siempre nos hemos quedado prendidos de sus románticos vestido sobre la red carpet, también debemos alabar el buen gusto que derrocha en sus looks de calle. Y es que ella ha convertido el asfalto en su pasarela personal donde nos demuestra que el acabado effort-less sigue siendo la combinación perfecta.
Musa de estilo para muchas de nosotras, ha encontrado el equilibrio entre lo dulce y lo más picante, teniendo un estilo muy marcado donde a veces nos sorprende con un vestido ajustado de lentejuelas, como que apuesta por una silueta lady, enfundada en un original y estampado vestido de Gucci. Esta firma italiana la ha convertido en imagen y ella se ha rendido a ella, convirtiéndola en su básico, no solo de alfombra roja, si no de sus más icónicos estilismos urbanos.
Por todas estas razones es inevitable intentar copiarle el estilo e imitar su impresionante armario con prendas low cost con las que confeccionar el nuestro.