Consigue ya tu invitación totalmente gratis

¡Ven a celebrar el InStyle Christmas Day!

Consigue ya tu invitación totalmente gratis

¡Ven a nuestro Christmas Day!
D.R

Actualizado el

¡Ya está aquí nuestro Christmas Day! Hoy viernes, día 27, en el Palacio Neptuno de Madrid (calle Cervantes 42), InStyle homenajea a todos sus lectores y a la Navidad en una jornada llena de sorpresas y buenos deseos.

Tras el éxito y la expectación creada en torno a nuestro Beauty Day de primavera, hemos decidido que te mereces un evento especial para inaugurar las fiestas más glamurosas y familiares del año. En un enclave único, situado en pleno centro de Madrid, tu revista favorita, rodeada de amigos y celebrities, organizará el día más especial pensado exclusivamente para ti. Acércate y podrás pasarte por los stands de firmas tan reconocidas como Majorica, BaByliss, Acosta, Moroccanoil, Shisheido, Zurich, Masglo, Air Optix Colors, Licor 43 o SsanYong. Gracias a ellas, conocerás, de la mano de los expertos, todos los trucos del maquillaje de esta temporada, ideas para darle otro aire a tu cabello, los colores que triunfan, las últimas novedades en cosmética, o la moda que mejor te sienta. Además, tendrás acceso a tratamientos completamente gratuitos, escucharás buena música y disfrutarás de una experiencia gastronómica libanesa cortesía de Shukran.

Aún estás a tiempo de conseguir tu invitación: solo tienes que entrar en este link y seguir los pasos que allí te indican. Con un solo clic te harás con una entrada gratuita que te permitará el acceso libre a toda nuestra jornada festiva, que finalizará a las 21 horas. ¿Se te ocurre un mejor comienzo para el fin de semana? Apúntate ya y prepárate para vivir el Christmas Day más especial. ¡Te esperamos!

Loading...