Que Penélope Cruz sea una de nuestras actrices más elegantes sobre las alfombras rojas de todo el mundo es un hecho que tenemos muy interiorizado. La actriz española ha sido siempre una de las más alabadas, tanto en Los Óscar, como en Los Globos de Oro o cualquier red carpet que se le pusiera por delante. Sin ir más lejos, durante este último festival de Venecia, la actriz nos sorprendió con uno de los vestido más elegantes y originales que vimos. Transformada en un auténtico cisne blanco, no dudó en plantarse un Versace para dejarnos con la boca abierta. Pero si de verdad quieres ver a la actriz haciendo un alarde de buen gusto, solo tienes que prestar atención al vestido negro que ha llevado al estreno de su última película: Asesinato en el Orient Express.
Para esta ocasión la actriz se ha decantado por el color por excelencia de la elegancia y nos ha gritado a los cuatro vientos que el menos es más. Porque no hace falta más que llevar un vestido negro con lentejuelas, con escote en pico en la espalda y una abertura XXL en la falda para brillar como nadie sobre la alfombra roja. La pieza en concreto, pertenece a la firma Temperly London y nos ha inspirado para nuestros próximos looks navideños, como por ejemplo el de Nochevieja, donde encajaría a la perfección.
Además la actriz ha sabido como complementarlo, eligiendo unos maxi pendientes de diamantes y unos zapatos negros que dejaban todo el protagonismo al grandioso vestido. Y también muy bien conjuntado con un make up natural que ensalzaba la belleza de Penélope Cruz. Una vez más nos es imposible ponerle algún pero a la actriz, que estaba más que brillante con este increíble look nocturno.