Después de que celebrásemos el 36 cumpleaños de Kate Middleton repasando los 36 momentos en los que hubiéramos deseado ser ella, hoy la duquesa de Cambridge nos sorprende con su primer look post-aniversario. Esta vez, Kate ha confiado en un abrigo azul marino con doble botonadura en dorado y perfectamente combinado con unos salones de terciopelo en el mismo color que el abrigo. Y debajo de esta prenda, la mujer del príncipe Guillermo llevaba un vestido de flores en tonos verdosos oscuros, vaporoso y de largo midi. La verdad que ha sido todo un acierto en uno de sus estilismos de premamá más dulces. Pero, si nos fijamos bien, nos damos cuenta de que esta fórmula es muy usada por Kate, quien ha llevado en repetidas ocasiones prendas muy parecidas a estas.
El abrigo de corte lady, el preferido de Kate Middleton
Si hay algo que nos ha quedado claro al repasar los últimos looks de Kate Middleton, es que ella ya ha encontrado el tipo de abrigo que mejor le va. Y ese es, nada más y nada menos, que el de corte lady: entallado en brazos y la zona del pecho, con cintura muy marcada y vuelo en el bajo. Además, la duquesa de Cambridge parece que prefiere llevarlo en colores oscuros, como el azul marino, verde botella o negro. Aunque también lo tiene y ha lucido en blanco o rojo.
Perfecta, siempre, con vestidos con estampado floral
Además del abrigo, Kate suele tener decenas de vestidos florales en su fondo de armario. Da igual de qué tipo o color sean, lo importante reside en las características del vestido: sin escote, con mangas cortas o medias (en su mayoría) y largo midi. Suponemos que esto sigue los estrictos protocolos marcados por la Casa Real Británica.
Es cierto, que le favorecen bastante este estilo de prendas y como es algo que sabe, recurre a ello una y otra vez. Por eso, seguiremos viéndolas con más looks parecidos a este.