El último gran cambio de look de Selena Gómez antes de terminar el año

Parece que la cantante ha reculado y ha vuelto a cambiar su color de pelo.

Actualizado el

selena gomez
gtres

Parece que las famosas han elegido el 2017 como el año de los grandes cambios. Y es que no hemos parado de sobresaltarnos cada vez que cambiaban su color de pelo o que se sometían a un corte nuevo, diferente y, en ocasiones, muy arriesgado. Y es que han sido muchas las celebs que han querido ganarse el primer puesto de las más camaleónicas del año, pero muy pocas lo han conseguido.

Pero si hay una famosa que nos ha estado sorprendiendo durante estos últimos días, en cuanto a sus continuos cambios esa ha sido Selena Gómez. La cantante ha pasado por mucho looks, pero sin duda el que más nos ha sorprendido es el cambio de su morena melena a un color rubio decolorado y muy intenso, con contraste de raíz oscura incluida.

Aunque este nuevo cambio no parece haberle gustado demasiado ya que no ha tardado nada en volver a su color original. Sí, Selena tiene el color castaño que tanto le ha caracterizado y nos hemos dado cuenta gracias a la publicación que ha colgado su prima Priscilla mientras Selena le ayudaba a escoger vestido de novia.

When your maid of honor makes your dream dress a reality and surprises you with it!

Una publicación compartida de Priscilla DeLeon (@pmdeleon22) el

Y es que hay veces que los cambios no nos gustan tanto como esperábamos y es mejor retroceder nuestros pasos. Esto mismo le ocurrió a Úrsula Corberó, quien hizo algo similar a lo de Selena: pasó de moreno a rubio en uno de sus cortes de pelo más radicales y luego a moreno otra vez, en cuestión de pocos días.

A pesar de que Selena haya sacado su lado más camaleónico este año, no hay famosa que supere a Kim Kardashian y a sus cambios radicales de pelo. Pasa de rubio a moreno y de largo a corto en un visto y no visto. Pero para despedir el 2017 como se merece, la reina del clan más famoso de la televisión ha arriesgado más de la cuenta y se lo ha teñido en azul perlado. Y es que ella no tiene rival.

Te puede interesar:

Cambio de look Famosos Pelo rubio pelo

Celebrities

Loading...