Lo sabemos. Las camisetas con mensaje no son ninguna novedad. Llevamos ya mucho tiempo llevándolas y hemos descubierto que son cómodas y estilosas, razón por la que seguimos sin querer separarnos de ellas. Tanto es así que Victoria Beckham sigue apostando por esta prenda en su firma y, por si no nos hemos dado cuenta, nos lo ha querido dejar claro en su Instagram. La diseñadora ha posado con una de sus creaciones en blanco con un mensaje en letras negras mayúsculas: ''It's a dark but happy place''. Una frase original que seguro que muchos quieren lucir. Y no es complicado ya que esta prenda esta al alcance de casi cualquiera porque no tiene precios tan desorbitados como las de otros diseñadores. Está a la venta por 115 € en la página de la firma y es muy similar a la que la ex Spice llevó hace unos meses que rezaba ''Fashion stole my simile''. Mismo diseño, distinto mensaje pero ambas con mucha personalidad.
No obstante, dejando a un lado las creaciones propias, Victoria es toda una obsesa de las camisetas con mensaje. Al igual que muchos ha descubierto que en ellas todo son ventajas y las ha llevado en todas sus versiones. Muchas de ellas incluso hemos descubierto dónde pueden conseguirse idénticas o muy similares.
La logomanía fue uno de los grandes must –y no solo en camisetas– hace unos meses, y Victoria como buena fashion victim no dudó en probarla. Otro tema recurrente en sus camisetas son los mensajes relacionados con la moda ya sea en prendas diseñadas por ella como de otras firmas. Aunque, si queremos optar por un clásico, las camisetas de grupos de música se llevan el primer premio. ACDC y Depeche Mode son algunos de los que se han colado en el armario de Victoria pero seguro que muy pronto nos sorprende con algún otro.