El truco de Kourtney Kardashian para no comer de más en los restaurantes

¿Adivinas qué se pide antes de comer?

Actualizado el

No es ningún secreto que las Kardashian siguen una rigurosa dieta para mantener sus prodigiosas curvas en su sitio, pero tampoco lo es el que la mayor del clan, Kourtney Kardashian, es la más estricta de las hermanas a la hora de alimentarse. No solo nos lo hace saber en cada capítulo de Keeping Up With The Kardashians, sino que cuenta con su propia app de estilo de vida para ayudar a sus seguidores a aprender de sus nociones healthy,

tip of the day: don't forget to stretch 😝

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Kourtney sigue una alimentación en la que ni la lactosa ni el gluten tienen cabida, y tras el verano sigue a raja tabla una operación detox en la que puede comer cantidades mínimas de fruta, pocos hidratos y ninguna legumbre. “Pero entonces, ¿qué demonios puede comer”, te preguntarás. La respuesta: proteínas y grasas saludables. Desayuna un pudding de aguacate que cocina ella misma y come y cena pescado o pollo acompañado de coliflor o brócoli. Sabemos que su dieta no es un festival de fuegos artificiales, pero su truco para no comer demasiado cuando va a un restaurante sí nos lo hemos apuntado.

Kourtney ha contado a los suscritores de su app que el cesto de pan que suele coronar las mesas es su peor enemigo cuando come fuera. Para evitar caer en la tentación de devorar ese manjar salido del horno, pide una taza de té verde con leche de almendras y un poco de miel. Tan fácil como eso. De esa forma, espera la llegada de su comanda dando sobrinos dulces cargados de antioxidantes.

Como era de esperar, aunque la hemos visto pedirse un menú del McDonalds antes de subir a su jet privado -como parte de su cheat meal semanal, por supuesto-, cuando va de viaje lleva consigo snacks saludables como hummus, crudités, polos caseros de frutas, yogures de leche de coco con arándanos y granola o una bolsa de palitos de pretzel orgánicos sin gluten de Mary's Gone Crackers.

Aunque su operación detox nos parece algo extrema, sus propuestas de snacks y su truco para no caer en los brazos del adorable pan son realmente dignos de ser anotados. Y dignos de ser llevados a cabo, por supuesto. Gracias, Kourtney.

Te puede interesar:

trucos de belleza nutrición dieta

Celebrities

Loading...