En efecto, la melena pelirroja (el color preferido de Julia) que lucía en Pretty Woman fue la que le hizo mundialmente conocida. Por eso nos encanta verla otra vez con este tono, volviendo a sus orígenes. Y es que a pesar de que la actriz ha probado infinidad de tonos muy distintos entre sí, no hay nada como este color para realzar su belleza natural.
Serge Normant, su peluquero de toda la vida, nos da una pista para conocer lo que busca la actriz en su pelo: “que todos sus peinados sean sexys, con volumen y tengan un acabado natural”, explica. Y es que si hay algo que la defina y que le dé carácter, además de su eterna sonrisa, es su melena. Por eso es algo que cuida bastante y que mantiene siempre joven y perfecto. Para su último trabajo hemos visto cómo volvía al pelirrojo más intenso, color con el que se siente cómoda la actriz según hemos visto en sus transformaciones y al que ha recurrido con asiduidad durante su trayectoria.
Julia Roberts ha sido una de las actrices más camaleónica que, hoy más que nunca, nos inspira a atrevernos y improvisar con nuestro cabello. Porque el cambio de año está más cerca que nunca, debemos intentar autoconvencernos y optar por uno de los cortes de pelo que necesitas en 2018.