Todo lo que siempre has querido saber sobre las reglas de belleza de la realeza británica

Pelo, maquillaje, manicura... Estás son las estrictas normas que deben seguir tanto Meghan Markle como Kate Middleton.

Otra
Max Mumby/Indigo/Getty Images; Alberto E. Rodriguez/Getty Images

Actualizado el

En lo poco que llevamos de 2018 nos hemos dado cuenta de que la mayoría de las reglas de belleza están destinadas a romperse, con algunas excepciones dermatológicas como usar siempre factor de protección y desmaquillarse. ¿Pero qué pasa con las reglas beauty de la real? Es algo que nos hemos detenido a pensar ya que muchos opinan que Meghan Markle está teniendo cierto margen de maniobra en algunas tradiciones como el peinado y de maquillaje, especialmente después de la última vista con el Príncipe Harry donde la ex actriz lució un moño sucio y elaborado sin esfuerzo, como el que usas un domingo por la tarde.

Y esto nos ha llevado a preguntarnos cuáles serían las "reglas reales de belleza" a las que Meghan o Kate deben rendirse, si es que existen. Ya que la Reina de Inglaterra no estaba disponible para resolvernos todas nuestras dudas, hicimos nuestra propia investigación sobre lo que se considera normas de belleza real y lo que definitivamente está cambiando cuando en los beauty looks de Meghan Markle y Kate Middleton.

Cabello y accesorios

Lo que podemos suponer es que el protocolo se centra en un peinado sencillo y ordenado, como las ondulaciones que Kate Middleton exhibe de manera repetitiva, o un peinado más pulido con una redecilla donde el moño de vea perfecto. Markle ha cumplido con cada aparición oficial en la que ha sido vista, con la excepción del moño desordenado que ha llevado ya hasta en dos ocasiones.

Sin embargo, las reglas sobre cómo se complementa el cabello se consideran conocimientos más comunes. Según la BBC, el código de vestimenta establece que las mujeres usan sombreros para los eventos formales, lo que explicaría por qué Kate Middleton y Meghan Markle asistieron con ellos en la primera aparición oficial de ambas juntas, coincidiendo con la Navidad. También es la razón por la que Kate también lo llevo a la boda de su hermana, Pippa Middleton.

¿Y cuándo se usan las coronas? La BBC también informa que las joyas están reservadas para eventos formales y para mujeres casadas y miembros de la familia real. En lo que respecta a los cuidados de cada una, solo tenemos algunas declaraciones de Meghan antes de su etapa en la casa real británica. Mientras era actriz, Markle confesó sus trucos y consejos para el cabello, explicando que usaba productos como Oribe Dry Texturizing Spray.


Maquillaje

Aquí hay otra categoría en la que no tenemos detalles, por desgracia. Por lo que hemos visto, el maquillaje debe ser bastante simple y sutil. No es común que Middleton use algo más audaz que un ojo ahumado neutral. De hecho, su firma personal en un eyeliner fino, sombra mínima, colorete, y labial rosa pálido o desnudo. La princesa Diana, por otro lado, era conocida por las mejillas sonrosadas y un toque del delineador azul en los ojos. Meghan Markle básicamente ha jugado cartas similares, aunque usa brillo de labios que se puso, incluso, en un almuerzo con la Reina. Eso fue, para muchos, romper una regla de belleza real.

Mientras que el carmín rosa neutro o pálido es lo que solemos ver en los royals, según The Telegraph, la Reina le encargó a Clarins que creara un lápiz de labios rojo que mejor combinara con sus túnicas para su coronación en 1952.


Manicuras

Según Essie, en 1989, el estilista de la reina Isabel se acercó a la compañía y pidió el color rosa estilo 'zapatillas de ballet'. Ahora, es uno de los tonos rosa pálido más famosos de la marca y también es el único color que está permitido usar. Este color neutro y sutil, podemos suponer, que es parte de un código de vestimenta, ya que Kate Middleton también usó un color similar para su boda.

Tanto Isabel como Kate nunca han sido vistas con una manicura que no sea rosa. Y Markle sigue su ejemplo. La futura princesa debutó con su anillo de compromiso con un tono neutro brillante en sus uñas y desde entonces no lo ha cambiado.

Te puede interesar:

maquillaje piel cuidados faciales pelo Peinados manicura

Celebrities

Loading...