Todo lo que sabemos sobre el embarazo de Kylie Jenner gracias al vídeo 'A nuestra hija'

Kylie ha subido un vídeo que documenta las escenas de su embarazo (y el nacimiento del bebé)... Y es lo más 'Kardashian' que hemos visto en mucho tiempo.

Actualizado el

kjenner
Instagram/ Kylie Jenner

Actualizado el

Kylie Jenner acaba de revelar el nacimiento de su bebé con Travis Scott, y no podríamos estar más felices por la pareja. Mejor aún, Kylie ha subido un video de YouTube de 11 minutos y medio que documenta las escenas de su embarazo (¡y el nacimiento!) que hemos estado esperando durante meses. En el clip, podemos hacernos una idea de todo, incluyendo los detalles de su relación con Scott, las confesiones de su mejor amiga Jordyn Woods que revela el momento en el que Kylie descubrió que estaba embarazada, las ecografías, las fotos del bebé, y los detalles sobre sus antojos. "De verdad, el In-N-Out durante estos días sabe mejor que nunca", dice Kylie mientras habla sobre su aumento de peso durante el embarazo con su médico obstetra, que le recomienda que haga cardio y que deje las hamburguesas.

Kylie ha revelado la noticia en un post de Instagram este domingo, en el que leemos: "Siento haberos tenido en la oscuridad de todas las suposiciones. Entiendo que estáis acostumbrados a acompañarme en mi día a día. Pero mi embarazo ha sido un aspecto que he preferido no mostrar al mundo. Sabía en mi interior que tenía que prepararme para esto, para el resto de mi vida, de una forma positiva, sin estrés y de la manera más sana que conozco. No ha habido ningún truco, ningún trato con el que lucrarme para anunciar esto. Simplemente, sabía que mi hijo iba a sentir el estrés y cada emoción así que decidí hacerlo así por mi vida y nuestra felicidad. Mi embarazo ha sido lo más bonito, poderoso y experiencia determinante de mi vida y, en realidad, lo voy a echar de menos. Agradezco a mis amigos y, especialmente, a mi familia que me hayan ayudado a mantener esto lo más secreto posible. Mi pequeña y bonita hija vino al mundo el 1 de febrero y no podía esperar para compartir esta bendición con vosotros. Nunca he sentido un amor y una felicidad así, podría explotar. Gracias por entenderlo".

♥️

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

También aparecen unas escenas del baby shower de Kylie, en el que Kylie y sus amigas lucen conjuntos de pijamas de seda a juego (y beben cafés con dibujos de botellas de bebés). Aparece también Kris Jenner y le dice al bebé: "Tienes la mejor mamá". "Nació para ser madre", añaden las amigos de Kylie.

video
Kylie Jenner/YouTube

También tenemos el privilegio de echar un vistazo al armario del nuevo bebé (que es más grande que el nuestro), ya lleno de las prendas más fashion.

Además, hay una revelación sorpresa: ¡las primeras imágenes del bebé recién nacido de Kim Kardashian West, Chicago West! Kim pasa por la habitación del hospital de Kylie para dejar que su hermana abrace al bebé y opine sobre el nombre. "Creo que se llamará Chicago", dice.

bebékim
Kylie Jenner/YouTube

¡No te pierdas el vídeo de Kylie!

Te puede interesar:

Embarazadas embarazo Bebés Madres Celebrities Famosas embarazadas Famosos

Celebrities

Loading...