Todo el mundo quiere imitar a Meghan Markle y Kate Middleton lo acaba de hacer

La duquesa de Cambridge ha imitado uno de los peinados que Meghan ha convertido en tendencia. ¿Quizás compartan trucos 'beauty' entre ellas?

Actualizado el

1-6
Meghan-Markle-look-abrigo-azul. Kate Middleton se pasa al moño bajo

1 / 6

Kate Middleton se pasa al moño bajo

Después de verla una y otra vez con su nuevo lob (uno de los cortes de pelo que más de moda están en este momento) siempre suelto y ligeramente ondulado, Kate Middleton ha decidido recogerse el pelo en un perfecto moño bajo que le queda muy, muy bien. Pero, debemos reconocer que al verla con este recogido tan poco habitual en ella solo hemos pensado lo siguiente: ¡se lo ha copiado a Meghan Markle! Y si no, mira las pruebas.

Meghan-Markle-moño-bajo. Un peinado que ya ha patentado Meghan Markle

2 / 6

Un peinado que ya ha patentado Meghan Markle

Bueno, no lo ha patentado ella, ni ha sido la primera en llevarlo, pero sí que es cierto que desde el momento que se convirtió en una futura miembro de la Casa Real Británica, ha sido su comodín beauty para estar siempre perfecta. Y ahora, parece que la duquesa de Cambridge se ha inspirado en ella para incorporarlo en sus nuevos peinados.

Kate-Middleton-look. La nueva versión 'made in' Kate Middleton

3 / 6

La nueva versión 'made in' Kate Middleton

No es tan informal como lo lleva Meghan, pero sí es el mismo concepto de recogido. Aunque no es la primera vez que vemos a la duquesa de Cambridge con un moño bajo, pero sí es la primera vez que no lo lleva tan perfecto como siempre. Y eso sí que puede haber sido un beauty tip que le haya dado su cuñada.

Moño-bajo-meghan-markle. Versión casual y decostruida

4 / 6

Versión casual y decostruida

Meghan Markle se ha convertido en la defensora mundial de este perfecto recogido, aunque ha ella le gusta llevarlo muy flojo y con mechones sueltos, donde el flequillo juega un importante papel. Hasta la fecha nadie se había atrevido a hacerse un peinado tan casual y muchos pensaron que la ex actriz estaba desafiando las rígidas reglas de belleza de la Casa Real Británica.

Kate-Middleton-moño-bajo. Más pulido pero, también, con mechones sueltos

5 / 6

Más pulido pero, también, con mechones sueltos

Un poco trenzado pero recogido de una manera muy desenfadada, Kate estrenaba nuevo peinado con el que nos ha dejado con la boca abierta. Y no solo por haberse inspirado en Meghan Markle, si no porque a ella, también, le sienta a las mil maravillas.

Kate-Middleton-y-Meghan-Markle. ¿Le estará confesando Meghan Markle sus trucos 'beauty' a Kate Middleton?

6 / 6

¿Le estará confesando Meghan Markle sus trucos 'beauty' a Kate Middleton?

Quizás, en las reuniones familiares, Kate y Meghan se cuentan cuáles son los productos, peinados y tips que mejor les funcionan. ¡Quién pudiera enterarse de ellos!

Desde que Meghan llegó a la Casa Real Británica, hemos sometido a un duelo de estilo constante entre la nueva incorporación y Kate Middleton. La duquesa de Cambridge era, hasta que llegó la ex actriz, la perfecta representante de la belleza y el estilo real británico. Pero, ahora, le ha salido una dura competidora.

Quizás son los años que lleva ya en nuestro corazones, pero Kate sigue siendo única. Aunque hoy nos ha demostrado que, incluso ella, tiene como musa a su cuñada Meghan. Y lo ha demostrado públicamente con este peinado que se ha hecho, un moño bajo muy parecido al que suele llevar la nueva royal en todas sus apariciones públicas. Porque si hay algo que más envidiemos de Meghan, no es su melena morena y larga, si no lo bien que le queda este peinado tan casual.

Kate Middleton se ha atrevido con este recogido que tanto caracteriza a la ex actriz, pero ella lo ha llevado a su terreno: ha apostado por un recogido mucho más pulido, pero que tiene ciertos toques desenfadados ya que, en el grueso del moño, se veían claramente ciertos mechones sueltos. Quizás haya sido cosa de que Meghan le haya contado de voluntad propia sus mejores secretos de belleza o que Kate se haya inspirado en ella, pero es cierto que, después de verla tanto tiempo con el pelo suelto, nos sorprende que se haya decantado por este recogido que tanto le hemos visto a su cuñada.

Te puede interesar:

looks de moda Peinados

Celebrities

Loading...