Desde que Meghan llegó a la Casa Real Británica, hemos sometido a un duelo de estilo constante entre la nueva incorporación y Kate Middleton. La duquesa de Cambridge era, hasta que llegó la ex actriz, la perfecta representante de la belleza y el estilo real británico. Pero, ahora, le ha salido una dura competidora.
Quizás son los años que lleva ya en nuestro corazones, pero Kate sigue siendo única. Aunque hoy nos ha demostrado que, incluso ella, tiene como musa a su cuñada Meghan. Y lo ha demostrado públicamente con este peinado que se ha hecho, un moño bajo muy parecido al que suele llevar la nueva royal en todas sus apariciones públicas. Porque si hay algo que más envidiemos de Meghan, no es su melena morena y larga, si no lo bien que le queda este peinado tan casual.
Kate Middleton se ha atrevido con este recogido que tanto caracteriza a la ex actriz, pero ella lo ha llevado a su terreno: ha apostado por un recogido mucho más pulido, pero que tiene ciertos toques desenfadados ya que, en el grueso del moño, se veían claramente ciertos mechones sueltos. Quizás haya sido cosa de que Meghan le haya contado de voluntad propia sus mejores secretos de belleza o que Kate se haya inspirado en ella, pero es cierto que, después de verla tanto tiempo con el pelo suelto, nos sorprende que se haya decantado por este recogido que tanto le hemos visto a su cuñada.