7 sorpresas sobre Harry y Meghan que encontrarás en el libro 'Harry: Life, Loss, and Love'

Las citas a ciegas, el romance con Meghan Markle y muchos otros detalles de su vida que quizás no conozcas están recogidos en el libro de Katie Nicholl.

1-7
DL u398093 048. Citas a ciegas para un príncipe

1 / 7

Citas a ciegas para un príncipe

Después de sus fracasos románticos con Chelsy Davy y Cressida Bonas, Harry volvió a estar libre como un pajarillo. Pero el príncipe no iba a rendirse tan fácilmente y seguiría buscando el amor, hasta que... por fín encontró a Meghan en una cita a ciegas.

DL u398370 071. La unión de dos corazones

2 / 7

La unión de dos corazones

Según el libro, fue en julio de 2016 cuando Harry conoció a su futura esposa gracias a un amigo en común que le dio el número de la actriz estadounidense. En ese momento, Harry había estado viendo a la modelo británica Sarah Ann Macklin, pero la cosa no funcionó. Después de dos citas con Markle, el príncipe Harry la invitó a un viaje a Botswana donde acabaría surgiendo el amor.

Estalla la noticia de su romance

3 / 7

Estalla la noticia de su romance


A finales de octubre de 2017 comenzaron a filtrarse en los medios noticias sobre su romance. En esos momentos, Harry y Meghan estaban juntos en la casa de la estrella en Toronto, según Nicholl. Intentado huir de los paparazzi, la pareja pidió ayuda a una amiga de Meghan para refugiarse en su casa y tener un poco de privacidad.

Su vida en común

4 / 7

Su vida en común

Ya en 2017, la actriz de Suits empezó a pasar unos días en un apartamento junto a Harry. Markle tenía ropa en el armario de Harry, libros de cocina y de vez en cuando traía flores y velas aromáticas para el espacio. Parece ser que su estilo de vida saludable aparentemente tuvo un efecto positivo en Harry ya que empezó a fumar y a beber menos. En sus noches juntos cocinaba e incluso veían series de Netflix como The Crown.

Los primeros contactos de Meghan con la realeza

5 / 7

Los primeros contactos de Meghan con la realeza

Seguramente para muchos, Markle fuese la invitada más esperada en la boda de Pippa Middleton en mayo del año pasado. Según el libro de Nicholl, Markle no había sido incluida en la lista de invitados en un principio, pero Middleton la invitó al desayuno y a la fiesta de la boda.

Meghan conoce a Kate

6 / 7

Meghan conoce a Kate

Después de un viaje romántico a Noruega, Harry y Meghan regresaron a Londres y, en ese momento el príncipe creyó conveniente que su cuñada conociese a Meghan, ya que el príncipe Guillermo ya la había conocido anteriormente. Según escribió Katie Nicholl en el libro, Harry quería que Kate aprobase a Meghan, ya que ambas provienen de una "vida normal" no vinculada a la realeza.

Su próximo y repentino paso por el altar


7 / 7

Su próximo y repentino paso por el altar

En el momento en el que se produzca el enlace matrimonial entre Harry y Meghan habrán pasado solo seis meses desde el momento de la pedida de mano. Y sí, medio mundo está esperando a que llegue el 19 de mayo para ver a la pareja dándose el sí quiero en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor. ¿Cuál es la razón por la que el paso por el altar se ha acelerado? Según Nicholl, Harry estaba pensando en su abuelo, el Príncipe Phillip, que tiene 96 años y al cuál quiere ver en su boda.

Actualizado el

El romance entre el Príncipe Harry y la estrella estadounidense Meghan Markle ha conseguido en pocos meses ser el centro de atención para todo el mundo. Apenas estaban llegando los rumores de la posible relación entre ellos cuando nos enteramos de que hacían oficial su compromiso con imágenes que han dado la vuelta al planeta.

Estamos siguiendo muy de cerca a la pareja desde su compromiso, y es que una boda real de estas características, bien lo merece. Los días han volado y las noticias han surgido como la espuma, dónde se producirá el enlace matrimonial o, incluso quién es el diseñador del vestido de novia de Meghan Markle, son detalles que ya conocemos de primera mano. La pareja transatlántica ha emocionado tanto al mundo que se ha llegado a hacer una película basada en su romance: Harry & Meghan: The Royal Love Story que se estrenará antes de la boda.

Poco a poco estamos descubriendo más cosas sobre el príncipe y su prometida pero donde verdaderamente están todos los detalles es en el libro Harry: Life, Loss, and Love (Vida, pérdida y amor) de Katie Nicholl. La autora hace un recorrido que lleva al lector desde los primeros años de vida del príncipe Harry hasta su próximo futuro junto a Meghan Markle.

Te puede interesar:

Amor Bodas pareja Boda príncipe Harry y Meghan Markle

Celebrities

Loading...