El sorprendente cambio de look de Clara Lago

La actriz apuesta por una melena aún más corta que le sienta muy, muy bien. ¿Te acuerdas de cómo era hace unos años? Te mostramos los diferentes estilos por los que ha pasado hasta el día de hoy y su nuevo look.

Actualizado el

1-6
Clara Lago, 2010

1 / 6

Clara Lago, 2010

En el año 2010, la actriz madrileña ya se consolidaba como una de las jóvenes promesas del cine español, con películas como El mal ajeno. Una de los rasgos que marcaba la diferencia para Clara Lago era su inconfundible melena oscura con pequeñas ondas naturales que hacían resaltar sus facciones y que a la vez creaban un look desenfadado donde se mostraba la gran personalidad de la actriz.

Gtres
Clara Lago, 2012

2 / 6

Clara Lago, 2012

En el año 2012, Clara Lago se atreve a experimentar más con su melena y apuesta por un tono más claro, pero siempre natural. Además, vuelve a optar por el flequillo.

Gtres
Clara Lago, 2013

3 / 6

Clara Lago, 2013

Una de las apuestas de la actriz para las grandes ocasiones ha sido recoger su melena para darle un toque elegante y apropiado a su look.

Gtres
Clara Lago, 2015

4 / 6

Clara Lago, 2015

El 2015, fue uno de los mejores años en su carrera tras la película Ocho apellidos vascos, que le hizo situarse entre las mejores actrices españoles. Es ahí donde pudimos verla con el flequillo más corto de lo habitual. Sin embargo, fuera de las pantallas seguía apostando por su melena larga, recogida con una trenza que dejaba ver su lado más desenfadado.

Gtres
DL u389834 008. Clara Lago, 2017

5 / 6

Clara Lago, 2017

Los años pasan para todos y esta vez la madurez se veía reflejada en su look. En 2017 decide arriesgar, cortar su melena y apostar por unos reflejos rubios que le daban un aire fresco y elegante, siempre con la esencia de la actriz. 

Clara Lago, 2018

6 / 6

Clara Lago, 2018

Este nuevo año decide refrescar su look anterior, cortando ligeramente la melena y optando por un tono más rubio que hace resaltar sus rasgos y que le da un aire moderno. Además luce un cabello cuidado y brillante. ¡Gran acierto!

 

Gtres

La entrada del 2018 no ha podido sentar mejor a Clara Lago. La actriz ha decido arriesgarse y apostar por un cambio de look que nos mostró en el estreno de la película The Commuter en Nueva York.

A lo largo de los años, la actriz se ha ido despidiendo de su característica melena larga y morena con la que todos la conocimos. En septiembre nos sorprendía con un radical cambio de look que dejó a más de uno con la boca abierta. Y es que cortar su larga melena y aclarar el tono fue un acierto para muchos y todo lo contrario para otros. Ahora, la actriz ha apostado por un corte moderno, al estilo lob, acompañado por un flequillo. Y, por si fuera poco, ha tirado aún más hacia un tono rubio anaranjado.

La elección de Clara no podía ser más acertada, ya que la actriz luce más guapa que nunca. Tal vez, nos puede animar a experimentar más con nuestras melenas.

Te puede interesar:

Cambio de look Transformaciones de famosas pelo Cortes de pelo Colores de pelo Peinados

Celebrities

Loading...