Sofía Palazuelo, la futura Duquesa de Alba

La 'it-girl' de 26 años dará el 'sí, quiero' a su novio, Fernando Fitz-James Stuart muy pronto. Os presentamos a la pareja de 'millenials' que heredará uno de los títulos más importantes de nuestro país.

Actualizado el

1-9
DL u305233 011. La pareja feliz

1 / 9

La pareja feliz

Estos son Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo, los dos jóvenes que se dará el sí quiero el próximo mes de octubre en el Palacio de Liria. Tras cinco años de discreta relación, la pareja dará el gran paso hacia el altar y te presentamos a Sofía, como la influencer española que conseguirá el título de duquesa muy pronto. 

Gtresonline
El Duque de Huéscar, Fernando Fitz James y Solís con Sofía Palazuelo durante la Feria de Abril de Sevilla. Fieles a la feria de abril

2 / 9

Fieles a la feria de abril

Como cada año, este mes hemos vuelto a ver a Sofía y a Fernando en la Feria de Sevilla. La pareja posa feliz y ella, como siempre, luce un estilismo impecable para la ocasión. Y es que Sofía es toda una it-girl y tiene un estilo de lo más chic que mezcla lo casual y la elegancia andaluza. Repasamos la trayectoria y el estilo de la hija de Fernando Palazuelo y Sofía Barroso que, muy pronto, será nuestra Duquesa de Alba. 

Gtresonline
file. Toda una ambiciosa

3 / 9

Toda una ambiciosa

Y es que sofía no solo es musa de estilo street-style, sino que ha sabido compaginar su gusto por la moda con sus estudios. Se licenció en Emerson College (EEUU) en el grado de Marketing y Comunicación pero, lo cierto es que parece haber desarrollado su pasión familiar por el arte, como su madre. 

 

Gtresonline
DL u401698 005. Sinónimo de estilo

4 / 9

Sinónimo de estilo

Es muy común ver a Sofía por las calles de Madrid luciendo outfits tan bonitos como este dos piezas de Zara. Es una lástima que tenga su cuenta de Instagram privada y que no admita a más de 320 seguidores. 

Gtresonline
DL u400943 018. Elegancia y distinción

5 / 9

Elegancia y distinción

Así de impecable llegaba a la Ópera de Madrid, con 'total look' negro y mocasines a los que añadía un toque de color muy bonito con un chaleco bordado de colores. Teniendo en cuenta su gusto por la ropa, no podemos esperar a ver cómo será el vestido que su tía (Teresa Palazuelo, diseñadora de vestidos de novia) le hará lucir en octubre. 

Gtresonline
Sofia Palazuelo durante la boda de Luis Mártinez de Irujo y Adriana Marín. La invitada perfecta

6 / 9

La invitada perfecta

Basta con que vaya la mitad de guapa que cuando acudió a la boda de Luis Martínez de Irujo y Adriana Marín para ser la novia más espectacular de las bodas aristócratas españolas. 

Gtresonline
DL u401909 001. Digna sucesora

7 / 9

Digna sucesora

Como la Duquesa de Alba, Sofía es una gran admiradora de la feria de Sevilla y no se la pierde un solo año. De hecho, siempre luce uno de los vestidos más bonitos de todo el recinto. Al igual que cuando Cayetana vivía, es muy común verla con Fernando y con al familia de su novio a lo largo de la feria subida en una carroza. 

Gtresonline
año pasado. Tal para cual

8 / 9

Tal para cual

Así posaban el año pasado en la feria la pareja protagonista, quienes afirman tener una enorme complicidad el uno con el otro. Ambos son discretos y sencillos, provienen de buenas familias y se enamoraron debido a la cantidad de cosas que tenían en común. 

Gtresonline
futura-duquesa-Alba-Sofia-Palazuelo 1127897267 11378264 1315x1024. La historia de la feliz pareja

9 / 9

La historia de la feliz pareja

Se conocieron en las aulas del CIS de Madrid y consiguieron mantener su relación en el anonimato durante bastante tiempo, puesto es lo que ellos han decidido. Llevan cinco años saliendo y prefieren mantener los detalles de su relación en la intimidad, puesto que no les gusta hablar de su vida privada a los medios de comunicación. Fernando, que ya es Duque de Huéscar a sus 27 años, es el heredero de la Casa de Alba. Ahora solo nos falta esperar al gran día. 

Gtresonline

¡Boda a la vista! El hijo del actual Duque de Alba, Fernandoo Fitz-James Stuart contraerá matrimonio el próximo mes de octubre con Sofía Palazuelo. La pareja se dará el esperadísimo 'sí, quiero' en el Palacio de Liria, lugar de referencia para la familia aristócrata. Ambos son muy jóvenes, Fernando (27) y Sofía (26) se conocieron cuando ella volvió de su etapa en una universidad de Londres. Compartieron algo más que aula y poco a poco fueron empezando a dar pistas a la prensa, pues son tan discretos que mantuvieron su relación en secreto durante mucho tiempo. Ahora se confirma que pronto habrá boda por parte de los dos tortolitos (que no se pierden una Feria de Sevilla) y sabemos que el vestido de Sofía lo hará su tía Teresa Palazuelo (quien es especialista en vestidos de novia).

Pero Sofía es mucho más que la heredera al título de Duquesa de Alba. Es una chica inteligente, independiente y trabajadora que, además, tiene un impecable gusto por la moda. La hemos visto acudir a eventos importantes como una invitada 10, pasear por las calles de Madrid con looks sofisticados y elegantes y llevar el vestido de gitana más bonito de todo el recinto.

Date una vuelta por la galería pues te presentamos a los duques millenials y, en especial, a la it-girl que heredará uno de los título más codiciado del país.

Loading...