Silvia Abascal ha dado a luz y lo ha anunciado en Instagram con la foto más tierna

Le deseamos todo lo mejor a la actriz española en esta nueva etapa como madre primeriza.

Silvia Abascal portada

Actualizado el

Uno de los primeros niños más esperados para este 2018 ya está con nosotros y lo han tenido la actriz Silvia Abascal y su pareja, el también actor Xabier Murua. Y para anunciar esta gran noticia, la actriz ha elegido, como no podía ser de otra manera, su propio Instagram como medio para gritar a los cuatro vientos que por fin está aquí su tan ansiado retoño.

En una imagen muy divertida, en la que se muestra solamente el body de la recién nacida y un poco de barbilla y labio, podemos comprobar que Silvia Abascal ha dado a luz a una preciosa niña. En esta prenda tan característica de los pequeños, se puede leer el siguiente mensaje: "50% mamá + 50% papá = 100% Leona" Pero, además, y gracias al texto que acompaña a la imagen, nos hemos dado cuenta que la actriz ha querido llamar a su pequeña por el nombre de Leona. Y aquí está el post que lo demuestra:

Después de que, a primeros de enero la actriz compartiera una imagen en blanco y negro donde se la veía tremendamente preciosa, mostrando, orgullosa, sus curvas de premamá, podemos advertir gracias a esta última publicación que la pequeña vino al mundo el día 11 de este mes, pero sus padres han esperado hasta llegar a casa y asentarse para comunicarlo a todo el mundo.

Desde aquí solo queremos desearte mucho amor y mucha felicidad en esta nueva etapa, Silvia. ¡Enhorabuena!

Loading...