Sí, el blanco también es el color del invierno según las famosas

Celebrities como la cantante española Edurne y la modelo Gigi Hadid nos dan las claves para vestir de blanco (también en invierno). ¡Apúntate al blanco esta temporada!

Actualizado el

1-5
El vestido perfecto

1 / 5

El vestido perfecto

Edurne ha lucido un increíble vestido blanco con corte midi y escote cuadrado con abertura central.

Los complementos importan

2 / 5

Los complementos importan

La cantante madrileña ha apostado por llevar la melena al viento, un clutch joya y unas sandalias a rayas de Jimmy Choo. 

¡Y no es la  primera vez que viste de blanco!

3 / 5

¡Y no es la primera vez que viste de blanco!

Sí, Edurne apostó también por un vestido blanco para asistir a un evento con su novio, el futbolista del Manchester United David De Gea.

Gigi Hadid con un vestido camisero largo

4 / 5

Gigi Hadid con un vestido camisero largo

La supermodelo Gigi Hadid se ha paseado con un vestido largo de tendencia camisera con un cinturón definiendo su cintura y cut out en los hombros.

Blanco + maquillaje anaranjado

5 / 5

Blanco + maquillaje anaranjado

La it girl ha combinado su vestido blanco con un maquillaje en tono naranja.

Parece ser que el blanco también se apodera de los looks invernales. Ya no es necesario que estemos en verano y superando los 30 grados para lucir nuestros mejores outfits donde el protagonista es este color tan luminoso y puro. Hace unas semanas ya te contábamos como el rojo es uno de los colores tendencia para este otoño-invierno y que los accesorios más potentes también se rinden a este color intenso.

Esta temporada el blanco es el color ideal para hacer frente al frío y dar un poco más de luz a esos días de invierno donde solo apetece llegar a casa y ponernos en el sofá con una manta calentita. En este sentido no hay lugar a dudas, apostar por un total look en color blanco será todo un acierto y la opción más fashion del momento. Así lo demuestran Edurne y Gigi Hadid. La cantante madrileña ha asistido a la Gala de Manchester United y Unicef junto a su pareja, el futbolista David De Gea, con un vestido blanco de corte midi y escote cuadrado con abertura central. Y no es la primera vez que la artista apuesta por un vestido en este color. Ya tuvimos la ocasión de verla en mayo también con un vestido largo en tono blanco con transparencias en la parte superior en otro evento junto a su novio.

La modelo e it-girl Gigi Hadid, fiel defensora del look monocolor, ha salido a la calle con un vestido camisero demostrando que el blanco es el nuevo color de la temporada. Llevar blanco en invierno es posible. Ellas nos hacen pensar y apostar firmemente porque el look monocromático en blanco triunfará este otoño-invierno. Las zapatillas, los abrigos, las camisas y pantalones, si es en tono blanco nuclear, arrasarán.

¿Te atreves con un total look en blanco esta temporada?

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno 2018/19 Colores de moda Celebrities vestidos de invierno
Loading...