Uno de los dilemas a los que toda mujer se enfrenta, por lo menos una vez en su vida, es el siguiente: ¿se notará mucho si repito vestido para esta boda? Adquirir una de estas prendas, tan especiales y tan poco reutilizables, para un evento de estas magnitudes significa usarlo una vez (o como mucho dos) en nuestra vida. Y después este precioso vestido pasa a ser almacenado en nuestro armario, esperando la siguiente ocasión en la que podamos lucirlo.
Pero esta situación no solamente nos pasa a millones de mujeres anónimas en el mundo, las celebrities también se plantean este tipo de cuestiones y llegan, incluso, a usar un mismo vestido en dos momentos distintos. La última en hacerlo -y en causar un auténtico revuelo en las redes sociales- ha sido Shakira. La cantante acudió a la boda de Leo Messi y Antonella Rocuzzo con un vestido que nos era muy familiar. En concreto, pudimos ver esta pieza hará apenas un mes, en la cabecera italiana de una conocida revista de moda.
Negro, con transparencias y encajes: así es el vestido que ha vuelto a lucir Shakira por segunda vez. Además es una prenda made in Spain, en concreto de la firma catalana YolanCris. Para este mediático enlace, la cantante optó por cambiarse el peinado y llevar un semi recogido sencillo compuesto por una coleta alta y tirante, potenciando mucho más los detalles que componían al vestido.
Criticada por muchos y alabada por muchos otros, Shakira aún no ha hecho ningún comentario al respecto y disfrutó como el resto de invitados de lo que pareció ser una boda por todo lo alto.
Pero, ¿cómo nos hemos dado cuenta de este detalle? A pesar de que la pareja no pasó por el photocall, ni a la llegada, ni a la salida de la ceremonia, Instagram vuelve a convertirse en una ventana abierta donde hemos podido ver mucho más acerca de este esperado enlace. Porque, ¿quién se puede resistir a presumir y a compartir en sus redes sociales que estuvo en una de las bodas más mediáticas de este año?