Una vez más Instagram se convierte en una ventana abierta al mundo privado de las famosas. Hace a penas unas horas Selena Gomez ha compartido con todos sus seguidores varias fotos que refleja uno de los momentos más importantes y duros de su vida: la operación de riñón a la que tuvo que someterse hace algunos meses como consecuencia del lupus que padece, enfermedad que la mantuvo retirada de los escenarios entre agosto y noviembre de 2016.
La cantante ha acompañado las imágenes de un texto de lo más emotivo en el que explica este proceso que ha vivido:
“Soy consciente de que mis fans se han dado cuenta de que he estado desaparecida durante parte del verano y que se han preguntado por qué no he promocionado mi nueva música, de la que estoy muy orgullosa. Descubrí que necesitaba un trasplante de riñón debido al lupus y me estaba recuperando. Lo necesitaba por salud. Estoy deseando compartir con vosotros mi viaje de estos meses. Hasta entonces quiero dar las gracias públicamente a mi familia y al increíble equipo de médicos por lo que han hecho por mí, antes y después de la cirugía".
Además, ha querido agradecerle especialmente su valentía a su amiga Francia Raísa, su donante: “Y finalmente, no hay palabras para describir el agradecimiento a mi amiga Francia Raísa. Me dio el mejor regalo e hizo un sacrificio al donarme un riñón. Me siento realmente bendecida. Te quiero mucho, hermana”.
Selena ha terminado su texto hablando sobre su enfermedad: “El lupus es una enfermedad que sigue sin entenderse, pero se están haciendo progresos”.
Gomez ha estado en todo momento acompañada de su familia, amigos y, por supuesto, de su pareja, el cantante The Weeknd con quien confirmó su relación en la pasada Gala MET, como asegura en su comentario.