Selena Gómez ha hecho privada su cuenta de Instagram: ¿por qué?

Parece que podría haber una razón por la que la cantante haya decidido cerrar 'a cal y canto' su perfil en esta red social. Te lo contamos.

Actualizado el

Selena Gomez

Actualizado el

Parece que los cambios no dejan de sucederse en la vida de Selena. Después de ser una de las grandes protagonistas de esta semana, gracias a las presentaciones de su disco y a los eventos y premios que ha acudido como Billaboard Women in Music 2017 o a los Brithis Fashion Awards 2017, ha acaparado miles de portadas en el mundo de la moda y el corazón. Y es que ser una estrella a nivel mundial es lo que tiene.

Pero no solo por los looks donde ha demostrado su cambio de estilo por lo que es ahora mismo noticia. La reina de Instagram, con sus más de 130 millones de seguidores donde sigue siendo la líder indiscutible de esta red social, ha hecho algo que nunca nos hubiéramos imaginado en ella. Y es que parece que nunca va a dejar de sorprendernos porque hoy mismo, Selena ha decidido convertir en privado su perfil de Instagram. Sí, si no perteneces a uno de esos 130 millones de fans que ya seguía a la cantante de antes, ya no podrás meterte a cotillear lo que comparte. Aunque parece más imposible no pertenecer a ese sector que se ha quedado fuera de la vida en Instagram de la cantante, seguro que aún son muchos los que no han caído en seguirla.

¿Por qué la persona más querida en esta red social haría algo así? Pues Selena sí tiene motivos aparentemente ya que, justo el día de antes de que nos diéramos cuenta de que pasara esto, la cantante compartió en sus stories una captura de pantalla de una entrevista que le habían hecho y encima de esa entrevista, ella misma escribía: "Nunca dejaré que otro ser humano vuelva a adivinar mis palabras ni les invitaré a mi casa. Esto es muy doloroso. Lo más 'ridículo' es que nadie conoce mi corazón cuando digo esas cosas".

Esto podría haber creado una reacción a no querer mostrar nunca más su vida personal a través de esta plataforma aunque, no sirve de mucho teniendo como seguidores más de 130 millones de personas alrededor del mundo, ¿no?

Te puede interesar:

Instagram

Celebrities

Loading...