La 3ª edición de los Premios InStyle en Los Ángeles ha conseguido reunir a un elenco de actrices y famosas de ensueño. En una alfombra roja que ya se ha convertido en todo un referente mundial, han desfilado desde Selena Gómez, pasando por Demi Lovato, Zendaya o Cindy Crawford entre muchas otras y todas ellas nos han dejado looks de infarto con los que inspirarnos.
InStyle presentó el tercera entrega de premios anual y este año quería rendir homenaje a los actores, actrices y artistas cuyo estilo define la alfombra roja. Por eso no pudieron faltar nombres como Cate Blanchett quien fue premiada con el galardón Style Icon, reafirmándose como un auténtico icono del buen gusto gracias al vestido rojo y negro con escote en pico que lució para la velada.
Pero si hay un look que nos dejó con la boca abierta fue el de Selena Gómez. Y no es porque sea una combinación demasiado complicada de llevar, con transparencias, escotes imposibles o brillos galácticos. Fue por todo lo contrarío. La cantante supo cómo sacarle el mejor partido a un mini vestido negro, con tirante fino, escote sutil en pico que lució en la alfombra roja. Decimos sacarle partido porque la pieza es bastante sencilla, a priori. Y sin demasiados adornos ni accesorios, Selena consiguió darle el protagonismo que se merecía. Una vez más, la chica con más followers en Instagram nos ha refrescado el refrán de que menos es más para que no se nos olvide que en la sencillez reside la elegancia.
En el lado opuesto a Selena, podemos destacar el look de Elle Fanning, con este estampado tan pop o el vestido tie-dye de Zendaya, que lo combinó con el pelo a lo estilo afro que le daba un carácter y personalidad a su estilismo. Y es que todas brillaron como nunca en la 3ª entrega de los premios InStyle en Los Ángeles.