¿Te imaginas ir a comprar unos zapatos para esta primavera/verano y quien te los venda sea la mismísima Sarah Jessica Parker? Parece un sueño, algo imposible, pero esto ha pasado. La aclamada actriz ha estado en una de sus tiendas de zapatos siendo la dependienta perfecta. Sí, sí, como lo lees. Solo ella podía vender la perfección los nuevos modelos de temporada y parece haber conseguido un éxito abrumador.
Sarah Jessica, zapatera
En pleno centro de Nueva York se ubica la pop up store de los zapatos de Sarah Jessica Parker (SJC). Y allí mismo hemos podido ver a la actriz, reencarnada en uno de nuestros mayores iconos de moda de todos los tiempos, aconsejando a las clientes y probando toda su colección. Porque, ¿quién no ha soñado con tener el zapatero de Carrie Bradshaw? Pues esto es lo más cerca que vamos a estar de calzarnos algunos de sus modelos icónicos, con permiso de sus tan amados Manolos (Blahnik).
Salones negros, sandalias rojas, zapatos con mucho brilli brilli... Esta nueva colección nos va a deparar muchas y muy apetecibles sorpresas. Pero no hay mayor ¡guau! que la que este lunes ha dado Sarah, siendo la vendedora perfecta de toda su colección. Aunque si quieres ser aconsejada por la propia actriz y presumir de ello, de momento tenemos que coger el primer vuelo a Nueva York y rezar para que ella esté en la tienda. Y ya, sí que sí, podrás presumir de este hecho en redes sociales.
via GIPHY