Muchas lo estábamos esperando y, por fin, ha llegado el momento. SJP vuelve a ser la protagonista de una comedia rodada en la Gran Manzana. Divorce es el título del gran estreno, que HBO estrenó ayer, día 10 de octubre. El más esperado capítulo piloto ha pasado por el más minucioso y cuidado proceso de edición, tal y como se filtró hace unos meses (mientras sus fans esperaban el gran día).
En cuanto a la sinopsis, la actriz encarna a una chica neoyorquina llamada Frances y no, no volverá a ser la enamoradiza e inocente periodista que conocimos hace años... Más bien todo lo contrario. La protagonista descubrirá la infidelidad de su marido y le pedirá el divorcio para “empezar de cero” con la ayuda de sus nuevas e inseparables amigas. Y, como los divorcios siempre son procesos duros, esperamos que Frances le haga caso a Carrie y “hasta que se estabilices emocionalmente, no entre a ninguna tienda”.
También esperamos que la esencia de la admirada Bradshaw permanezca intacta y que ir de comprar siga siendo su ‘cardio’. ¿Mantendrá su papel de la fashion icon más mediática de todos los tiempos? Es pronto para saberlo, pero teniendo en cuenta que la polifacética actriz también forma parte del equipo de dirección de la serie (al igual que hizo en Sexo en Nueva York); casi podríamos adivinar que lo será.
Tras la enorme polémica surgida en torno al look por el que optó la actriz para la Gala de los Met, SJP mantiene su elegante reputación. Alfombra roja que pisa, alfombra roja que conquista. Los fans de la exitosa serie de seis temporadas, que catapultó a Sarah a la cumbre de la fama, deben de estar eufóricos con este gran estreno. Por eso, hemos decidido repasar cinco de los looks que la artista ha lucido recientemente y en los que nos ha demostrado (una vez más) que Carrie Bradshaw es inmortal.
Al carecer de alma gemela, me pasé el día con la media naranja de mis pies: Manolo Blahnik
De momento, y hasta próximo aviso, en España solo podemos disfrutar del 'trailer'.