Como todos los años, Chanel es el anfitrión del Festival de Cine de Tribeca y las invitadas más VIP acuden vestidas de la firma (por supuesto). Este año nos quedamos con Sarah Jessica Parker, quien nos ha dado una lección de estilo que no nos esperábamos en absoluto: los tonos grises funcionan en primavera y se llevan como ella los propone. Resulta que estábamos nosotras muy concentradas en buscar prendas con colores vivos que nos recordasen al buen tiempo y la actriz dice que tenemos prendas de invierno que nos sirven.
Sarah opta por un look poco formal y más bien 'casual', en el que luce unos vaqueros grises y pitillo (¿Pensabas que habían pasado de moda? ¡Pues no!), camisa básica blanco, chaqueta de punto y tweed de Chanel, al igual que la bandolera y, por último, salones tipo 'mary jane' de Sarah Jessica Parker Collection. El resultado es un look muy cómodo y sencillo con el que aciertas seguro, ya que los pitillo siguen siendo tendencia, la camisa blanca es un básico y los cardigas de punto son la prenda tipo 'lady' que más triunfa en primavera.
La buena noticia es que tenemos tres looks inspiración Sarah Jessica Parker para que también puedas demostrar al mundo que en primavera, el gris se lleva como lo llevas tú.