Sarah Jessica Parker, 'desconsolada' por las palabras de Kim Cattrall sobre 'Sexo en Nueva York'

Y además nos da esperanzas de que la tercera parte de la película podría estar más cerca que nunca.

Actualizado el

Sarah Jessica Parker portada
Craig Blankenhorn/New Line Cinema

Actualizado el

Casi cuatro meses después de que Kim Cattrall afirmara que nunca fue amiga de sus coprotagonistas de Sex and the City, Sarah Jessica Parker ha revelado que está "desconsolada" por sus comentarios al respecto.

Mientras aparecía en el programa Watch What Happens Live el miércoles por la noche, Parker, quien interpretó a Carrie Bradshaw en la exitosa serie, le dijo al presentador Andy Cohen: "No sé, me pareció muy molesto porque no recuerdo así nuestra relación. Es triste porque siempre pienso que lo que nos unió fue ese trabajo".

Ella continuó diciendo: "Fue una experiencia profesional, pero se hizo personal porque fueron años y años de nuestras vidas, así que espero que eso eclipse todo lo que se ha dicho últimamente".

Expresando su tristeza por el conflicto, Sarah Jessica Parker dijo que ella sí estaba dispuesta a grabar una nueva película, la tercera en este caso. "Pasar tantos años haciendo algo tan especial que gustaba tanto a las personas es un privilegio. Y ahora solo estoy desconsolada".

Sin embargo, la actriz todavía está luchando para llegar a un acuerdo con la enemistad de ella y Cattrall, diciendo que ella cree que puede haber una posible tercera secuela de la película.

Cuando el presentador abordó la posibilidad de matar al personaje de Cattrall, la carismática Samantha Jones, o eliminarla del guión de la película, Sarah Jessica Parker admitió que era una idea muy posible de llevar a cabo: "Creo que una vez que todos hayan experimentado a fondo el proceso de duelo, entonces, el director, Michael Patrick [King], puede volver atrás y reflexionar sobre lo que él podría hacer y cómo podría querer proceder para sacar adelante esta tercera entrega que tantos están esperando", dijo. "¡Esa es la respuesta más clara que he dado hasta ahora!" afirmó la actriz. Y gracias a esto, hay un halo de esperanza en nosotros. ¡Viva!

Te puede interesar:

Sexo en Nueva York series Películas

Celebrities

Loading...