Sarah Jessica Parker habla claro de los pros y contras de ser madre

La actriz en realidad poco tiene que ver con la Carrie Bradshaw de 'Sexo en Nueva York'. Ella está más centrada en su familia que en sus 'manolos' y nos habla sobre ello.

sjparker
Neilson Barnard/NBCUniversal

Actualizado el

Durante años, Sarah Jessica Parker interpretaba a la egocéntrica protagonista de Sexo en Nueva York, Carrie Bradshaw, quien hizo que la serie fuera tan famosa gracias a sus monólogos sobre las citas, la vida amorosa, y el tamaño de su armario. Pero en la vida real, Sarah está más centrada en sus hijos que en su colección de zapatos. En una nueva entrevista con la que muchos padres se pueden identificar, la celebrity confiesa que su vida gira en torno a los horarios de su familia, no a los suyos. "Estás en un estado constante de preocupación por tus hijos... Es muy doloroso y es estimulante. Es una forma realmente interesante de vivir la vida. Leo libros de manera diferente o miro a los padres y niños en el metro de manera diferente. Oigo música de manera diferente o cuando veo algo, pienso: 'Ojalá Tabitha y Loretta estuvieran conmigo ahora y pudieran ver esto.' Esa es la parte buena", dijo Parker en un nuevo episodio de Girlboss Radio, presentado por Sophia Amoruso, hablando de su hijo James de 15 años y sus hijas de 8 años, Tabitha y Marion Loretta.

"No es para todos; hay muchas cosas realmente difíciles. Es agotador y básicamente estás limpiando lo que los demás hayan ensuciado todo el día. Eres una buena secretaria, de las de antes. Todo lo que hago es organizar las vidas de las personas y llevarlas aquí y allá y todo eso. Es lo que quería y con eso llego a ser testigo de que alguien se convierta en una persona realmente interesante y decente que contribuya en algo". Parker también habló sobre su matrimonio con Matthew Broderick, revelando cómo hacen que todo funcione cuando a menudo están en diferentes ciudades. "Tenemos vidas que nos permiten estar lejos y volver a estar juntos. Su vida laboral le lleva aquí, y la mía me lleva allí. De alguna manera, creo que eso ha sido enormemente beneficioso porque tenemos mucho que compartir de una manera... Las relaciones son difíciles. Siempre sentí que quería invertir más. Le quiero y creo que es brillante. Estoy segura que le molesto. A veces él me molesta a mí. Estoy enormemente orgullosa de la persona que es", añadió SJP.

En su amplia entrevista, Parker encontró tiempo para hablar de su participación en el movimiento Time's Up. "En términos muy básicos, el gran objetivo es la paridad, la igualdad, un entorno de trabajo seguro. No es muy controvertido, solo son los pilares con los que deberíamos estar trabajando en el mundo... La idea era que deberíamos mirar hacia adentro primero. Estas conversaciones están ocurriendo internamente en otras industrias [también]. No las estamos escuchando porque no todos están asociados con nombres que las personas reconocen, pero... es una gran conversación, es compleja... Estamos escuchando a la gente realmente compartiendo: algunos en voz alta y otros en voz más baja. Unas historias realmente impresionantes y muy inquietantes. No creo que podamos retirarnos de ella", dijo. "¿Cómo vemos la legislación y cómo desarrollamos códigos de conducta para que no haya confusión? Es una pregunta realmente grande y difícil; las respuestas son difíciles, pero la búsqueda es buena", concluyó.

Te puede interesar:

feminismo Madres Actrices Celebrities

Celebrities

Loading...