La periodista y empresaria empieza a acumular tantos trofeos como su marido, el futbolista Iker Casillas. Hace unos días anunciaba su elección como embajadora de L'Oréal Paris. Y esta semana una buena nueva lleva también su nombre, al haber sido elegida por la firma Calzedonia como su imagen de marca. No hay duda, Sara Carbonero ha pisado el acelerador de la moda.
Sara Carbonero, embajadora de Calzedonia
Sara ha acudido a la presentación de la nueva colección de baño y lencería de la casa italiana vestida con un bañador de escote asimétrico y ribete de flores en blanco nuclear, a modo de top, que llenará nuestros álbumes de fotos del verano. Y como hizo Paula Echevarría hace unos días, ha optado por llevar el traje de baño con un traje pantalón blanco, de Zadig & Voltaire. Las sandalias de tacón en piel metalizada son de Aquazzurra.
Tanto nos ha gustado el look de Sara, que no hemos dudado en buscar un clon que nos permita vestir como ella... y en versión low cost, como se puede ver en nuestra galería. Sabemos que llevar todo el día una prenda de estas características a modo de body no tiene por qué ser la opción más cómoda. Pero para eventos y ocasiones cortas te convertirá directamente en la influencer del momento. También te permitirá ir directamente a la piscina o la playa, ¿quién puede pedirle más un look?