Sara Carbonero parece estar encantada con eso de compartir armario con su chico. Hace unos días nos dio un tip sobre cómo llevar la camisa de estilo masculino y darle 'todo el rollo'. Pero es que hoy no le ha bastado con meterse en el armario de Iker Casillas y nos ha demostrado que también es capaz de vestir a la par que sus hijos. Sí, como lo lees. Parece que la presentadora se inspira más de lo que crees en las divertidas y coloridas prendas de sus pequeños.
Si hay algo que caracterice a Sara Carbonero es su estilo tan sencillo. Suele vestir con prendas oversize, cómodas y muy versátiles, como lo demuestra continuamente con sus abrigos masculinos que tanto lleva a diario. Por eso no nos extraña que también haya optado por combinar su armario con el de sus hijos Lucas y Matías.
Las prendas de los niños suelen ser mucho más cómodas y todoterrenos, ya que están pensadas para que aguanten en su aventuras y juegos. Pero, además, están llenas de color y alegría y, como bien ha demostrado Sara, pueden convertirse en un básico en nuestro armario.
¿Quién no ha echado un vistazo alguna vez a la sección de niños de nuestras marcas de referencia? ¿Y quién no se ha enamorado de sus accesorios o prendas? Somos muchas las que hemos querido tener ese bolso tan divertido o ese abrigo tan especial, ¡pero en nuestra talla! Pues gracias a la inspiración que Sara nos da hoy, podremos combinar las prendas más especiales de la nueva colección de los más pequeños con las de la nueva colección de mujer. Y el resultado ha sido entrañable.