Decenas de 'celebrities' han confiado en él para conseguir los mejores peinados –y no se equivocaban–. El británico Sam McKnight, el peluquero de moda del momento y del que ya hablamos largo y tendido en este artículo, sigue arrasando con sus creaciones después de más de cuarenta años de profesión a sus espaldas. Tras la reciente publicación de su libro 'Hair by Sam McKnight', para conmemorar cómo ha ido transformando el pelo de las mujeres durante estas cuatro décadas, ha inaugurado en Londres una exposición bajo el mismo nombre.
Importantes personalidades del mundo de la moda y amigos del diseñador han acudido a este evento para apoyarle y celebrar este nuevo acontecimiento en su carrera. Entre ellas, modelos como Kate Moss, Lara Stone y Arizona Muse, it girls como Olivia Palermo, fotógrafos como Mario Testino, diseñadores como Daniel Lismore y cantantes como Nick Rhodes.
Tras pasarelas, editoriales y campañas comerciales; después de trabajar en las revistas de moda más importantes del mundo y relacionarse con fotógrafos de élite como Patrick Demarchelier, Nick Knight o el ya mencionado Mario Testino, el peluquero de las estrellas sigue trabajando, sorprendiendo y marcando tendencia. ¿Qué será lo próximo?