Salma Hayek también recibió abusos de Harvey Weinstein y lo ha contado todo

Y su relato ha sido uno de los más desgarradores que hemos escuchado hasta el momento.

Actualizado el

Salma Hayek portada

Parece que el caso Harvey Weinstein no se ha cerrado aún y queda todavía mucho por contar de los abusos que el productor ha propiciado a actrices como Angelina Jolie o Gwyneth Paltrow, quienes fueron de las primeras en dar la cara y denunciar a uno de los grandes del cine estadounidense. Pero a estos relatos se les ha sumado el último y más desgarrador de ellos: la actriz mexicana Salma Hayek escribió, ella misma, un artículo en el prestigioso periódico The New York Times, titulado Harvey Weinstein fue mi monstruo también.

En esta columna que ha dado la vuelta al mundo, la actriz se sincera y cuenta uno de los relatos más duros que hemos escuchado hasta ahora acerca de Harvey: No a abrirle la puerta de mi habitación a todas horas por la noche, en todos los hoteles, ciudad tras ciudad, donde él podía aparecer inesperadamente, incluso en un lugar en el que estaba rodando una película que no tenía nada que ver con él. Salma afirma que él odiaba la palabra no y que cuando ella se negaba a seguirle el juego, aparecía un ser maléfico que arremetía contra ella: No creo que odiara algo más en el mundo que la palabra 'no'.

Muchas de las situaciones que ha vivido la actriz junto a Harvey las cuenta en una serie de declaraciones que nos han puesto los pelos de punta, debido a la dureza y realidad con las que las ha contado: No a dejarle que me mirara mientras me duchaba. No a dejarle que me diera un masaje. No a dejarle que uno de sus amigos, desnudo, me diera un masaje. No a dejarle que me practicara sexo oral. No a que me desnudara con otra mujer. No, no, no, no.

Los hombres acosaban sexualmente porque podían. Las mujeres hablamos hoy porque, en esta nueva era, finalmente podemos ha escrito Salma Hayek que se suma a la lista de más de 100 mujeres que han denunciado los abusos, violaciones y acoso de Harvey Weinstein, quién se ha visto muy afectado después de este escándalo de Hollywood en el que se ha visto afectado su carrera y su matrimonio, entre otros muchos aspectos.

Te puede interesar:

Mujeres Hollywood

Celebrities

Loading...