El estrés capilar de Salma Hayek para los Premios Bafta

Morena-Rubia-Morena... La actriz vuelve a sorprender a todos con su alternancia capilar para el fin de semana del cine británico. ¿Qué será lo siguiente?

1

Actualizado el

No optaba a ningún galardón, pero la actriz de 51 años ha conseguido llevarse todas las miradas de la noche. Salma Hayek se convirtió en una de las estrellas de los Premios BAFTA. Sus arriesgados cambios de look hicieron que los focos no dejaran de mirarla. Pasar de morena a rubia y a morena de nuevo, en apenas unas horas, es algo que solo ella puede permitirse.

La gala de entrega de los premios BAFTA del cine británico se celebró ayer en Londres. Se les considerados una de las antesalas de los Oscar, junto con los Globo de Oro, y cada año nos dan pequeñas pinceladas de lo que será la gran cita del cine.

Durante la noche hubo grandes triunfadores como Guillermo Del Toro, en el extremo cinematográfico, o la Duquesa de Cambridge, como icono de estilo, que no quiso perderse la velada. En la categoría de Mejor Sorpresa Capilar de la Noche, la triunfadora fue la actriz Salma Hayek.

La actriz había subido a redes sociales su look para la fiesta pre-gala la noche anterior. El elegido fue un vestido negro ajustado de manga corta y un pequeño lazo al cuello, combinado con zapatos negros. Muy en su estilo. La sorpresa vino en el cambio beauty que había realizado para la ocasión, con melena bob en color rubio platino muy Kim Kardashian.

Una apuesta superarriesgada que, sin embargo, no le podía quedar mejor. ¡Una auténtica diva! Los comentarios positivos no se hicieron esperar y los halagos hacía ella fueron innumerables. Estaba realmente guapa y sexy.

Pero la segunda sorpresa llegó a la noche siguiente, en la ceremonia. A pesar de que podíamos imaginar que su aventura platino tenía truco (se trataba de una peluca), lo que no esperábamos era que para la hora de los premios, la actriz volviera a cambiar de look. ¡Vuelta a su larga melena morena!

salma hayek

Para la alfombra roja de los BAFTA, eligió un vestido largo negro con pronunciado escote en V y pedrería en mangas y cintura para resaltar su esbelta figura más allá de los 50 años. Esta vez dejó su larga melena suelta en pequeñas ondas, que le daban el toque natural que el look necesitaba.

Ya estamos realmente ansiosas por ver su próxima aparición en público. ¿Cómo logrará sorprendernos esta vez?

Te puede interesar:

Premios BAFTA Cambio de look Pelo rubio

Celebrities

Loading...