Salma Hayek, impresionante en bikini y sin filtros a sus 51 años

La actriz no tiene pudor en despedir el 2017 con este posado en Instagram. Y nosotros solo podemos decir que estaba perfecta.

Salma Hayek portada

Actualizado el

Después de que Salma Hayek cerrase el año con una de las declaraciones más espeluznantes sobre el caso Harvey Weinstein y los abusos que el productor de cine cometió sobre ella, la actriz ha querido cerrar el año con una de las imágenes más inspiradoras que nos deja este 2017 y que ella misma subió a su perfil de Instagram.

En lo que parecen unas vacaciones idílicas junto al mar, Salma posa con un bikini morado (no debemos olvidar que es el color de moda del 2018) de lo más sencillo y elegante, gafas de sol y un sombrero de paja. Y nada más. Esto ha hecho que sus seguidores hayan querido alabar la impresionante figura que luce la actriz más allá de los 50 años. Y es que todo son buenos comentarios hacia esta fotografía que ya supera los 350.000 likes.

I adore the ocean 🌊 adoro el mar. #ocean #nature #nofilter

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Pero ella no ha sido la primera actriz que ha lucido su cuerpo en bikini, sin ningún tipo de complejos, habiendo superado los 50 años. Este verano, Sharon Stone hizo lo mismo que la actriz mexicana y posó perfecta en bikini a sus casi 60 años y ante sus miles de seguidores que no hicieron otra cosa que no fuera rendirse a sus pies.

La matriarca del clan Kardashian-Jenner hizo lo mismo que las otras dos actrices antes mencionadas: Kris Jenner lució sus curvas naturales, sin complejos, después de haber dado a luz a seis hijos y a sus 61 años... Y es que nadie mejor que ellas para dar un golpe de efecto y demostrarnos que se puede estar perfecta a cualquier edad y que la belleza es más una cuestión de actitud.

Por eso, a este 2018 le pedimos más imágenes inspiradoras como ésta que nos recuerde que cumplir años no es un problema, si no un valor añadido a nuestra belleza.

Te puede interesar:

Actrices Bikini Instagram

Celebrities

Loading...