Lo sabemos TODO acerca de la película sobre Meghan Markle y el príncipe Harry

Sí, hasta la fecha en la que se prevé el estreno.

Meghan Markle Principe Harry portada

Actualizado el

Cada día que pasa estamos más cerca de la GRAN boda, los nombres de esta pareja ocupan los titulares de la prensa de todo el mundo. Miles de miles de nuevas noticias (como la del increíble anillo de compromiso de Meghan) han hecho que su historia de amor se conozca en todo el mundo y sea una de las más comentadas en estos momentos. Por eso era lógico que se hiciera lo que muchos estábamos deseando: la película que contará la historia de amor de Meghan Markle y el príncipe Harry. Como lo lees, esta pareja de royals ya va a tener su adaptación en la pequeña pantalla. Y esto es todo lo que tienes que saber antes de que te de algo de tanta emoción contenida.

Igual que pasara con Kate y Guillermo durante su tan aclamada boda, la productora norteamericana Lifetime está preparando todo para tener lista esta versión con Meghan y Harry, que contará el dónde se conocieron y cómo se enamoraron la ex actriz y el príncipe. De hecho, la cosa va tan rápido que ya sabemos cómo se titulará esta producción que va destinada a ser emitida en la televisión: Harry & Meghan: The Royal Love Story. El título nos dice todo, no podía ser más descriptivo, y no, no deja nada a la imaginación. Sí, habrá grandes dosis de amor y romanticismo y nos contarán la ya tan típica historia de amor entre príncipe y chica humilde.

Según ha contado Deadline, ya se conocen más detalles como cuándo se estrenará y quién será el director. Según está previsto, la película verá la luz en mayo, coincidiendo con el mes del enlace. Suponemos que podremos verla antes del enlace, igual que pasó con la versión de Kate Middleton y el príncipe Guillermo que se estrenó días antes de que ambos dieran el 'sí, quiero'. Y el director de la película será el mismo que el de la serie The Royals, Menhaj Huda.

Lo que aún no se conoce son los nombres de los actores que darán vida a nuestros nuevos royal preferidos pero, si todo va bien, nos quedan apenas unos meses para resolver el gran enigma de la película. ¡Viva!

via GIPHY

Te puede interesar:

Bodas Películas Cine

Celebrities

Loading...