Sabemos de dónde es el mono más original de Paula Echevarría (y lo querrás para todas tus fiestas)

De la mano de Carlos Sobera, la bloguera ha presumido de tipazo con motivo del estreno en Telecinco de 'Volverte a ver' y sabemos quién se ha encargado de su estilismo.

Actualizado el

Paula Echevarría ha compartido en su perfil de Instagram un par de publicaciones (boomerang y foto fija) en las que vestía un mono que nos ha parecido espectacular y hemos tardado muy poquito en saber quién es el diseñador que se oculta tras la prenda.

El mono más espectacular de Paula Echevarría

Michael Costello, natural de California, ha vestido a sus 34 años a celebridades como Beyoncé. Fue en 2014, en la 56 edición de los premios Grammy. El diseñador hace fundamentalmente trajes nupciales, sin embargo, tiene una colección de monos impresionante. El precio de cada prenda ronda los dos mil dólares y aunque el que Paula lleva en la imagen no se muestra todavía en la web de la firma, por el material con el que está hecho y sus brocados en terciopelo, no creemos que tenga un valor muy por debajo del que indicamos.

Siempre pa'lante!!!!! 💥💥💥 #BuenasTardesAmigos

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Los fans de Paula Echevarría la han bañado en halagos. La influencer, que ahora lleva la melenita más corta, está radiante. El mono, como vemos en este vídeo, no le puede quedar mejor.

El mono más espectacular de Paula Echevarría

El diseñador Michael Costello compartía esta imagen en las redes sociales y sostenía a pie de foto que le encanta ver a Paula con este mono. ¡Y qué poco nos extraña!

Loading...