Ya sabemos dónde y cuándo se casarán el príncipe Harry y Meghan Markle

Tan solo un día después de anunciar su compromiso, se comienzan a confirmar algunos de los detalles del enlace entre el príncipe Harry y Meghan Markle.

Actualizado el

Meghan Markle Principe Harry pedida
Gtres

No cabe duda de que estamos ante la boda más importante de 2018. Y es que hace tiempo que un enlace no acaparaba tantos titulares, y una futura princesa, tantos flashes.

Tan solo unas horas después de hacerse pública la noticia de su enlace, el Palacio de Kensington ya le ha puesto fecha y lugar a través de sus redes sociales. La Boda Real será en mayo en la Capilla de San Jorge, en el Palacio de Kensington, la misma en la que el novio fue bautizado en 1984. A continuación traducimos el comunicado oficial:

"El matrimonio de Harry y Meghan tendrá lugar en mayo de 2018 en la capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor.

Su Majestad la Reina ha dado permiso para que la boda tenga lugar en la capilla

La Familia Real pagará por la boda.

Más detalles serán anunciados a su debido tiempo".

Lo cierto es que la elección del lugar no nos sorprende y estaba, junto a la Catedral de San Pablo en Londres –donde se dieron el ‘sí, quiero’ en 1981 Carlos y Diana de Gales- y la Abadía de Westminster –lugar elegido por el hermano del novio para su boda con Kate Middleton-, entre las principales apuestas.

El Palacio de Kensington es un lugar de lo más apropiado para este enlace real. No solo es donde la reina Isabel II de Inglaterra y el Duque de Edimburgo pasan la mayor parte de su tiempo libre sino que también tiene un significado familiar: no solo es el lugar donde el novio fue bautizado sino que allí también el príncipe Carlos se casó, en segundas nupcias, con Duquesa de Cornualles en 2005. Además, la capilla de San Jorge, situada en el palacio y donde se celebrará el enlace, tiene una capacidad para nada más y nada menos que 2000 personas.

Te puede interesar:

Bodas pareja
Loading...