Sabemos cómo va a recuperar Jessica Alba su figura tras el parto

Un libro recoge las claves de lo que hará la actriz para volver a lucir tipazo. Lo ha compartido en su Instagram Stories y te contamos de qué trata.

Actualizado el

1-6
Su consejo nos inspira

1 / 6

Su consejo nos inspira

La actriz ha compartido en su Instagram Stories una fotografía del libro que se está leyendo para recuperar su cuerpo tras el embarazo. Además ha mencionado la cuenta @motherbees. Es una empresa de comida saludable a domicilio que tiene un público muy específico: mujeres que acaban de dar a luz y buscan cuidarse. Vemos el libro y otros consejos para volver a lucir tipazo después de ser mamá. 

@jessicaalba
Cómprate la biblia de la nutrición . Cómprate la biblia de la nutrición posparto

2 / 6

Cómprate la biblia de la nutrición posparto

Este es el libro en el que que Jessica Alba confía para recuperarse tras el parto. Puedes encontrarlo por 17,18 € en Amazon y es un regalo estupendo para estos Reyes si tienes alguna amiga o familiar que esté esperando un bebé. Se trata de una guía práctica basada en la tradición de confinamiento china. Incluye recetas y técnicas para hacer frente a los cuarenta días que siguen al parto.

@motherbees
Haz del yoga tu estilo de vida

3 / 6

Haz del yoga tu estilo de vida

La guapísima modelo y ahora también instructora de yoga recoge en su libro algunos de los secretos de la disciplina. En su cuenta de Instagram hemos podido verla practicar diferentes asanas incluso durante su embarazo. Hay ciertas posturas que fortalecen el suelo pélvico y esto tras el parto es fundamental.

@vanesalorenzo
No olvides el ejercicio

4 / 6

No olvides el ejercicio

Una de las claves para recuperarte si acabas de tener un bebé es hacer ejercicio a diario. Los abdominales hipopresivos y las planchas, como la lateral que Pilar Rubio hace en esta fotografía, son muy útiles para volver a colocar en su sitio la tripita.

@pilarrubio_oficial
Recurre a cremas antiestrías

5 / 6

Recurre a cremas antiestrías

Las cremas antiestrías pueden ser tus aliadas. Las hay específicas para embarazadas pero trata de pedir siempre asesoramiento a un experto. La rosa mosqueta también es un componente natural muy beneficioso para prevenir la aparición de marcas en la piel.

Sigue a Aitor Ojeda en Instagram

6 / 6

Sigue a Aitor Ojeda en Instagram

@thehealthdealer es la cuenta del novio de la modelo canaria Aida Artiles en Instagram. Es nutricionista y cada día publica recetas buenísimas que te van a ayudar sin duda a recuperar tu figura. ¿Sabías que Adriana Lima siguió tras el parto una dieta que priorizaba las proteínas de la carne y el pescado y excluía los cereales y los hidratos de carbono? ¡Solo las verduras estaban permitidas!

@thehealthdealer

Recuperar la figura tras el parto de forma rápida solo es posible si nos hemos cuidado durante la gestación y eso, Jessica Alba lo sabe. La hidratación en este sentido es fundamental. No solo por fuera, con cremas, sérum y aceites, si no también (y sobre todo) por dentro. Sabemos que el agua es único alimento acalórico que existe, por lo que no solo es recomendable en el embarazo porque nos ayuda a estar hidratadas sino que, además, hace que no subamos de peso más de lo necesario.

Componentes esenciales para recuperarse después del parto

Uno de los ingredientes mágicos que necesitamos para que nuestra piel vuelva a lucir suave, tersa y bonita es la rosa mosqueta. Muchas cremas la incluyen en mayor o menor porcentaje pero quizá la mejor de las opciones a nuestro alcance sea la de acudir a un herbolario en la que nos la puedan ofrecer pura. Y ¿por qué rosa mosqueta y no aloe vera? Es cierto que el segundo también tiene propiedades que casi podríamos llamar mágicas, pero para lo que sirve fundamentalmente es para cerrar heridas, para sanar la superficie cutánea. Sin embargo, la rosa mosqueta tiene un efecto milagroso sobre las cicatrices, pues las hace desaparecer antes de lo que desaparecerían si prescindiésemos de su aplicación. Por eso es imprescindible que masajeemos suavemente nuestro vientre con una loción de rosa mosqueta tanto durante el embarazo (también y sobre todo durante los primeros meses) como después de este.

No olvides la protección solar y cuidar tu boca

Los dientes sufren mucho durante los embarazos y aunque este no es un tema muy popular en Instagram, también hay que tenerlo en cuenta. Aparecen caries y el esmalte se debilita. Por eso, pide consejo a tu dentista si estás esperando un bebé. Por otro lado, como bien sabrás, pueden aparecer manchitas en la piel o nuevos lunares. Por eso, procura aplicarte siempre protección solar antes de salir de casa. Aunque el sol no brille con toda su fuerza, está ahí. Y sus rayos nos llegan. No apliques solo la protección en las zonas más comunes como son rostro y escote. Ponerse un poquito en las manos también es esencial.

Te puede interesar:

embarazo Famosas embarazadas consejos nutrición deporte Cremas cremas hidratantes salud

Celebrities

Loading...