¡El color más sexy vuelve este 2018! El rojo en su versión más viva e intensa, ese tono que tanto hemos visto desde finales de verano, va a seguir conquistándonos. En la época estival protagonizó prendas frescas ideales para esta época del año y ahora que ha sabido cómo adaptarse a los meses de frío no queremos dejarle ir. Así nos lo ha demostrado hoy Emily Ratajkowski. La actriz sube con frecuencia sus looks a Instagram y el protagonista del último de ellos ha sido un vestido ajustado, nada más y nada menos, que de color rojo. Un ejemplo más con el que nos demuestra su pasión por este tono ya que en los últimos tres meses ha subido una foto en cada uno de ellos con una prenda de este color.
Además de la foto de hace unas horas, en diciembre apostó de nuevo por un vestido rojo para convertirse en el punto fuerte de uno de sus estilismos. Aunque, eso sí, este era mucho más elegante y menos ajustado que el anterior. Y un mes antes, en noviembre, lució de nuevo un vestido en este tono pero con su versión estampada y combinado con botas rojas. Tres ejemplos que bastan para ver que esta tendencia ha conquistado a Emily y que –intuimos– quiere que se mantenga.
Es un color vivo e intenso pero no llega al extremo de ser tan llamativo como otros entre los que incluiríamos el naranja o el amarillo. Además, es sexy, de lo más favorecedor y suele sentar bien a todo el mundo. ¿Qué más razones se necesitan? Definitivamente el rojo debería seguir siendo tendencia y si Emily Ratajkowski no se equivoca va a seguir siéndolo durante los próximos meses.