Rihanna responde a los que critican su peso

La cantante ha usado Instagram para lanzar un claro mensaje a todos los que opinan sobre su nueva silueta

Actualizado a

1-15

1 / 15

Rihanna ha usado Instagram para lanzar un mensaje muy claro

La cantante ha compartido con sus seguidores un meme protagonizado por Gucci Mane (un rapero estadounidense) en el que puede leerse: "Si no puedes lidiar conmigo en mi (versión) Gucci Mane de 2007, no mereces a mi Gucci Mane de 2017".  Un mensaje con la clara lectura de centrarse solo en el exterior. 

Instagram @badgalriri

2 / 15

De nuevo con maxi abrigo

Un look con blazer a la que, en este caso, se suma su melena midi con efecto wet.

Gtres

3 / 15

Vaqueros y camiseta musical: apuesta segura

La cantante en una de sus últimas apariciones públicas con un estilo informal.

Gtres

4 / 15

Su reciente visita al Festival de Cannes de 2017

La cantante lució un vestido de Dior en tono perla y escote palabra de honor.

Gtres

5 / 15

Premios Billboard de 2016

La cantante es una fiel seguidora de los maxi abrigos y gabardinas, incluso como vestidos.

Gtres

6 / 15

Rastas para el rodaje de 'Ocean's Eight'

Más volcada en su faceta como actriz la hemos podido ver rodando su última película junto a Sandra Bullock y Cate Blanchett.

Gtres

7 / 15

La gala MET de 2015 nos dejo este impresionante 'look'

El vestido de Alta Costura diseñado por Guo Pei tardó dos años en confeccionarse, una apuesta arriesgada (pero acertada) en la que debería ser una gala llena de novedades.

Gtres

8 / 15

Presumiendo de rizos

La cantante de Barbados se escapa siempre que puede a la playa, especialmente a su país donde posee una fundación a favor de las mejoras en educación y salud.

Gtres

9 / 15

Rihanna en la entrega de los CFDA Awards de 2014

La entrega de premios de los Oscars de la moda vivió una auténtica revolución con este vestido de Adam Selman que lució la cantante y actriz.

Gtres

10 / 15

Posando con un estilo más tradicional

Rayas y melena larga, un aire muy diferente al que nos tiene acostumbrados.

Gtres

11 / 15

Melena verde y flequillo tupido

Rihanna siempre se adelanta, fue de las primeras en usar los colores fantasías y demuestra que se atreve con todo. Por algo es una de las personas más influyentes en el mundo de la moda ahora mismo. 

12 / 15

Ceremonia de los Premios Grammy de 2013

Impresionante vestido (y de los más tradicionales) para esta entrega de premios. Un vestido rojo que combinó con suaves ondas en el cabello.

Gtres

13 / 15

La cantante tambien ha pasado por una etapa rubia

El cabello de Rihanna ha vivido todo tipo de cambios de estilo, desde melena extra larga a extra corta; pasando por un abanico casi infinito de colores. Sea con su pelo natural o pelucas, siempre sorprende.

Gtres

14 / 15

Su actuación en el show de Victoria's Secret en 2012

Una espectacular puesta en escena donde la cantante derrochó todo su talento.

Gtres

15 / 15

La cantante con el pelo corto a lo garçon

A punto de celebrarse diez años de su éxito Umbrella, Rihanna comenzó su éxito con este look.

Gtres

Rihanna está en el centro de la polémica por las últimas fotografías publicadas de la cantante. Desde hace varias semanas Rihanna parece lucir un tanto diferente en relación a su peso. Un hecho que las redes sociales no han tardado en encumbrar como asunto de importancia internacional. Ahora es ella misma la que manda un mensaje claro a todos los que opinan sobre el tema.

Las teorías de los internautas (y algunos medios de comunicación) pasan por diversas explicaciones para este cambio aunque una de las que hasta ahora estaba más extendida, un posible embarazo, ya fue desmentida. Más allá de esto, si es un aumento de peso o solo un trampantojo por la ropa maxi de sus últimas apariciones, un medio de comunicación deportivo (y de humor según se definen) de Estados Unidos se ha llevado la palma (y no de oro como en Cannes) por su artículo sobre el tema.

El texto de Bastool Sports (a quien su fama machista ya les precedía por trabajos similares) decía que "Rihanna podría estar poniendo de moda la gordura, acabando así con las tías buenas y dejando a los hombres del mundo huérfanos de su masturbación" (aunque usaban una palabra mucho más malsonante). Un artículo que tras el aluvión de críticas que recibió en Twitter fue eliminado por"no resultar suficientemente gracioso" según el medio.

Ante esta obsesión desmedida por el cambio mayor o menor de Rihanna (que continúa triunfando como cantante, actriz y diseñadora) ella misma ha respondido en Instagram hace apenas unas horas. Un alegato al excesivo control que la sociedad pone en el peso de las personas, especialmente de las mujeres. Dejando de lado lo verdaderamente importante, como los hábitos saludables y la salud mental y física.

Descubre qué mensaje manda la cantante a los haters, además de repasar los looks que ha lucido a lo largo de los años y las últimas claves de estilo que deberías fichar. Porque más allá de tallas o de modas con Rihanna hay un aspecto muy claro en cuestión de tendencias: cuando tú vas, ella vuelve de allí.

Te puede interesar:

Instagram redes sociales Cantantes

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?