Rihanna ha vuelto a hacerlo. La cantante nunca deja de sorprendernos con sus arriesgadas elecciones de estilo, la más reciente en el carnaval de Barbados, que está teniendo lugar estos días en la isla. Para esta ocasión tan especial apostó por un look que sin duda ha dado mucho que hablar. Por su originalidad, sí. Pero también por la escasa cantidad de tela que hacía que la cantante fuera semidesnuda. Un conjunto repleto de apliques, brillo y piedras que se componía de una especie de braga y sujetador que tapaban lo justo y necesario.
Esta escasez se compensaba con los ostentosos adornos que se distribuían por el cuerpo de la cantante a modo de hombreras y joyas XXL en cuello y manos, entre otros. Además, para completar este curioso atuendo apostó por unas medias de rejillas con pequeñas incrustaciones. Todo ello combinado con su actual melena verde y montones de plumas que se distribuían por su espalda creando una llamativa combinación –muy propia para el carnaval– y al más puro estilo Rihanna. En resumen, un estilismo que, entre tan poca ropa, dejaba poco para la imaginación. La cantante no tuvo reparo en mostrar su cuerpo al natural presumiendo de las curvas que ahora la caracterizan y de las que se siente tan orgullosa (ya nos lo ha demostrado en más de una ocasión ¡y nos encanta!).
Acierte más o menos en sus diferentes apariciones públicas, hay algo que no podemos negar: la cantante siempre es fiel a su estilo. Y hoy en día, en un mundo en el que las tendencias hacen que muchas personas parezcan copias idénticas unas de otras, mantener la esencia es claramente un valor en alza. Y Rihanna lo tiene. Por eso hemos recopilado sus looks más recientes para analizarlos bajo lupa. Desde los más informales y discretos hasta los que tanto han dado de que hablar. ¡Descúbrelos en nuestra galería!