No hemos tenido que esperar ni un día para escuchar las palabras del otro afectado de la situación. Sí, David Bisbal ha sido abordado por la prensa cerca de su domicilio para ser interrogado por las declaraciones de Chenoa, compañera de profesión y ex pareja del almeriense. Y aunque Bisbal nunca ha sido de hablar demasiado de su vida privada, nos ha dejado palabras contundentes con las que contesta firme a su ex.
Cuando el 26 de septiembre Chenoa sacara su primer libro y además de índole biográfica, uno de los apartados que más nos interesaban era -para qué mentir- la ruptura con David Bisbal. Ya hace muchos años que vimos a una mujer rota de dolor, enfundada en un chandal gris y con la que muchos de nosotros nos hemos identificado alguna vez. Y también hace mucho menos de la dolorosa cobra que le hizo él a ella durante el bonito reencuentro que nos trajo lo mejor del primer OT. Por eso mismo todas nos hemos solidarizado con Chenoa al leer las duras palabras que cuenta en su libro Defectos perfectos. Aunque siempre que hay una ruptura hay dos partes y dos visiones que a veces son completamente distintas.
A pesar de que el cantante es muy reservado con su intimidad, al verse rodeado de cámaras y periodistas cerca de donde reside, ha querido responder, de forma políticamente correcta, a lo que Chenoa escribe en su libro. David ha empezado diciendo que no tenía nada que decir: "Ya sabéis que siempre he sido muy celoso de mi intimidad". Pero inmediatamente después es cuando viene la 'pullita' a la que fuera su pareja: “Me sorprende sobre todo porque lo del Reencuentro era una cosa que había superado muchas cosas entre los compañeros”. Y para finalizar sus breves pero concisas declaraciones ha sacado su mejor cara: "Yo soy muy positivo y prefiero desearle lo mejor a las personas. Evidentemente, en las relaciones siempre hay muchas versiones, en este caso habrá dos”
Pero una tercera persona también ha querido dar su opinión acerca de esta polémica. Elena Tablada, ex pareja también de Bisbal y madre de la única hija del cantante, ha salido en defensa de la afectada, según una conocida revista del corazón en España: "Supongo que cada uno tiene su verdad y si ha escrito este libro es porque es su verdad y yo me quito el sombrero por la gente que tarde o temprano sale y se defiende a sí misma y desmiente muchas cosas que se habían dicho".
En resumidas cuentas, David Bisbal le ha dejado un gran "Chenoa, supéralo" en estas breves palabras y Elena Tablada, en cambio, apoya al equipo de las chicas. ¿Qué pensará de todo esto la afectada? Parece que se aproxima tormenta.