La última en reconocer lo mucho que admira a Beyoncé fue Adele, en la gala de los Grammy de 2017. Pero no solo ella es una fiel devota de la cantante, hay muchas más famosas que se han pronunciado en público y han confesado que aman a Queen B.
via GIPHY
En la última gala de los Grammy, donde la clara vencedora de este año fue Adele, hemos visto uno de los gestos más admirables y bonitos que una gran artista a dedicado a otra de las grandes del sector. Sí, estamos hablando de que la cantante británica rompió uno de sus premios (en concreto el de mejor álbum) para darle la mitad a Beyoncé. En un gesto de justicia y heroicidad, Adele confesó que no se lo merecía su disco 25, sino que lo merecía más Lemonade: "No puedo aceptar este premio", dijo. "Lemonade fue monumental, Beyoncé. Ha sido tan monumental, tan bien pensado y con un alma tan hermosa… que nosotros sí lo apreciamos. Todos los artistas te adoramos. Eres nuestra luz", confesó.
Pero ella no ha sido la única famosa en halagar a Beyoncé en público. En el año 2015 Taylor Swift también declaró sentir una gran admiración hacia la cantante, mientras era entrevistada en la radio KissUK antes de la gala de los Brit Awards 2015: "la amo más de lo normal" reconoció la cantante. Y es que no le importaba perder un premio si esto implicaba que lo recibiera B.
Y no solo famosas del mismo gremio la idolatran, la ex primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, nunca ha tenido ningún pudor a mostrarse como una de las mejores fans de la cantante. Entre ambas han intercambiado palabras de gratitud y admiración, además de acudir a los conciertos que ha dado y a los que ha llevado a sus hijas consigo."Si tuviera algún talento, sería como Beyoncé. Sería una gran cantante", comentó tras uno de sus shows.
Sea o no la cantante más amada por todos los famosos, tenemos que reconocer que ella es una reina en todo lo que hace, por este motivo, hemos encontrado ocho razones por las que, tanto famosos como mortales, amamos a Beyoncé.
via GIPHY